Malargüe se prepara para el 10° Torneo Nacional de Tejo

Este mes de octubre llega a nuestro departamento una nueva competencia a nivel nacional, comenzando a dar cierre al calendario de actividades en el Polideportivo.

MALARGUE 03 de octubre de 2023
Torneo-de-Tejo-3

Durante el fin de semana del 13, 14 y 15 de octubre, llegará a Malargüe el 10° Torneo Nacional de Tejo, dónde equipos de toda la provincia y el resto del país visitarán el departamento. El certamen llevará por nombre José Luis Masías y será el primer torneo enmarcado dentro de la Asociación Argentina de Tejo.

 Desde la organización ya cuentan con equipos confirmados para esta cita, como es el caso de Catamarca, Buenos Aires, San Juan y de otros departamentos de Mendoza, como San Rafael, Las Heras, Guaymallén, etc. Las inscripciones para competencia cerrarán el próximo 6 de octubre.

 Asimismo, se invita a la comunidad a sumarse a acompañar a los equipos locales, comenzando con la apertura oficial, a llevarse a cabo el viernes 13 de octubre. Ya el sábado 14 y domingo 15 se darán los encuentros, donde Malargüe buscará una vez más, llegar a lo más alto del podio a nivel nacional.

IMG-20230926-WA0002

Te puede interesar
09-Payunia_5575-1

Mejoras en baños públicos del área natural protegida La Payunia

MALARGUE 09 de mayo de 2024

Se trató de la colocación de un nuevo sistema de drenaje-percolador de las aguas residuales de los baños públicos de la seccional La Amarga en la reserva La Payunia. Esta tarea fue llevada a cabo conjuntamente por guardaparques de la Provincia de la Coordinación de Zona Sur y personal del municipio de Malargüe.

MGR_8378-e1715026044956

Cornejo anunció que se presentó la Declaración de Impacto Ambiental para el Distrito Minero Malargüe Occidental

MALARGUE 06 de mayo de 2024

El Gobernador anunció que ingresó a la Dirección de Minería el informe de Impacto Ambiental de Malargüe Distrito Minero Occidental, una zona con enorme potencial geológico en la que se estudiaron todos los aspectos para su desarrollo. Una vez completada la Evaluación de Impacto Ambiental, se enviará a la Legislatura para la ratificación de la Declaración de Impacto Ambiental.

Lo más visto