
Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.
Tras aproximadamente cuatro horas de partido, el serbio obtuvo la victoria con 5-7, 7-6 y 7-6 ante el español.
DEPORTES21 de agosto de 2023 NA Noticias Argentinas
El serbio Novak Djokovic se consagró campeón del Masters 1000 de Cincinnati y ganó su torneo número 95 después de derrotar 5-7, 7-6 (9-7) y 7-6 (7-4) al español Carlos Alcaraz y quedó a siete títulos de alcanzar al suizo Roger Federer, segundo con 103, y a 14 de Jimmy Connors, el máximo ganador.
El número dos del mundo del ranking ATP venció al número uno en la final del penúltimo torneo antes del US Open. De los 95 títulos de Djokovic, 39 son de la categoría Masters 1000.
Después de tres horas y 49 minutos de partido, "Nole" pudo romper el buen juego de Alcaraz, quien lo mantuvo al máximo de su exigencia y estirólas dos oportunidades del serbio de ganar al tie break, por lo que el resultado terminó con 5-7 a favor del español en el primer set, y dos veces 7-6, uno por 9-7 en el punto por punto, mientras que el otro cerró por 7-4.
Este duelo fue una revancha para Djokovic, ya que en julio de este año, el murciano lo venció en la final de Wimbledon 2023 por 1-6, 7-6 (8-6), 6-1, 3-6, 6-4 y lo desplazó de lo más alto del ranking ATP.
Festejo argentino en los dobles del Masters de Cincinnati
Los argentinos Máximo González y Andrés Molteni vencieron en los dobles masculinos a Jamie Murray y Michael Venus por 3-6, 6-1 y (11-9) y se quedaron con el Masters 1000 de Cincinatti.

El tandilense González alcanzó su decimoséptimo título en dobles, el primero de la categoría Masters 1000, a sus 40 años, mientras que su colega oriundo de la Ciudad de Buenos Aires ganó su torneo número 16 y también el primero de la categoría a los 35 años.
El mejor rendimiento de su carrera se dio durante este 2023, cuando juntos ganaron cinco títulos: un ATP 250 en Córdoba, tres ATP 500 en Río de Janeiro, Barcelona y Washington, y el Masters 1000 del domingo.
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina

Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.

Obtuvo los derechos para compartir contenidos exclusivos de la Libertadores y la Sudamericana 2025.

El presidente del “Lobo” detalló los planes de ampliación y remodelación del estadio Víctor Legrotaglie, que pasará a tener capacidad para 33 mil personas.

Jornada con actividad intensa para los argentinos en uno de los últimos torneos del año.

El equipo juvenil de Diego Placente perdió 2-0 la final del Mundial de la categoría ante Marruecos.

El conjunto nipón está descontento con algunas decisiones y planea dividir el continente.

El Gobierno provincial implementará una innovadora plataforma tecnológica con inteligencia artificial (IA) que permitirá administrar de manera más eficiente la compra de combustibles para los más de 2.200 vehículos que integran la flota oficial. La herramienta aportará precisión, transparencia y calidad en la gestión de los recursos públicos.

El equipo juvenil de Diego Placente perdió 2-0 la final del Mundial de la categoría ante Marruecos.

Con la llegada de la primavera y el despertar de los viñedos, Mendoza se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, que este año se celebrará el 1 de noviembre en la bodega Iaccarini, en San Rafael.

El artista guatemalteco anunció una función adicional el 10 de mayo de 2026, luego de agotar once fechas de su gira.

Es acusado de chocar a una automovilista y darse a la fuga. La víctima denunció irregularidades en el accionar policial, mientras la fiscalía investiga el caso.