Hebe Casado participó del debate organizado por el CUC

La candidata a vicegobernadora por el frente Cambia Mendoza respondió las preguntas de los estudiantes del Colegio Universitario Central y se mostró satisfecha con esta iniciativa.

SAN RAFAEL 15 de agosto de 2023
WhatsApp Image 2023-08-15 at 15.19.24(1)

Tras la finalización de este encuentro, Casado expresó su satisfacción por la participación de los jóvenes. “Lo que nosotros como candidatos vamos a hacer es determinar cómo va a ser su futuro, hacer políticas que tienen que ver con ello. Que ellos participen, que ellos pregunten y que ellos estén activos en la participación ciudadana es fundamental porque de eso depende el futuro de ellos.” 

WhatsApp Image 2023-08-15 at 15.19.24

“Yo puedo dar la cara, la fórmula del Frente Cambia Mendoza está conformada por Alfredo Cornejo y por mí y cualquiera de los dos es representante de la misma. Entonces, en un debate, ambos tenemos que saber explícitamente qué es lo que se va a hacer durante el gobierno. Es un equipo de trabajo, que viene trabajando desde hace casi ocho años”, agregó la candidata.

Casado remarcó, respecto a sus respuestas ante los cuestionamientos de los alumnos, que “el tiempo me terminó dando la razón respecto a cada una de las propuestas que yo hice durante la pandemia. Cada una de las cosas que yo dije fueron ciertas. Se determinaron así e hicieron que la provincia de Mendoza, por ejemplo, fuera la primera que abrió sus escuelas, sus actividades económicas y una de las primeras que estuvo preparada para enfrentar la pandemia.” 

WhatsApp Image 2023-08-15 at 15.19.23

Respecto a Javier Milei, Casado comentó que “Yo lo que saco es una visión bastante positiva. Me encanta que sea un fin del ciclo del kirnerismo, de 20 años. Que Javier y que Patricia hayan sido los candidatos más votados en todo el país marcan que más del 50% de la población se hartó de este gobierno, se hartó del populismo, se hartó del clientelismo, se hartó de sacarle la dignidad a la gente a través de un plan y no darle un trabajo digno.” 

“Ahora se verá cuál es el candidato que hace la mejor performance, de acá a octubre. Para mí la candidata es Patricia, porque es la que tiene un equipo, un equipo que está constituido, no es un gobierno personalista”, agregó Casado. 

La médica comentó que “la mayoría de los chicos te dicen que se quieren ir del país y eso es tristísimo y es porque el país no les está dando herramientas para quedarse, ni para poder desarrollarse. Aquellos jóvenes que hacen el esfuerzo, con mucho mérito de hacer una carrera universitaria, hoy los estamos echando del país porque tenemos una inflación del 140% porque tenemos un dólar a 715 pesos y eso impide que cualquier persona con mérito, se pueda desarrollar en este país.”

Para finalizar, Casado agregó que “la situación económica a la que nos ha llevado el kirchnerismo ha generado este hartazgo que hay en la sociedad en general y en particular en los jóvenes”.

Te puede interesar
IMG-20240521-WA0036

Se realizó el II Encuentro de Áreas de Género y Diversidad 2024

SAN RAFAEL 21 de mayo de 2024

Fue en el Centro Tecnológico de Desarrollo Regional – Los Reyunos, San Rafael. Organizado por la Dirección de Género y Diversidad del Ministerio de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, reunió a 50 participantes de diferentes áreas de gobierno nacional, provincial y municipal.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-05-28-at-17.52.14-1

Mendoza fue elegida como “un modelo de gestión contra el delito de metales”

PROVINCIAL 28 de mayo de 2024

Invitada por la Comisión de Seguridad Patrimonial del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas, la ministra de Seguridad y Justicia expuso sobre el impacto de la Ley 9447/22, en el marco del plan integral destinado al control de la compraventa de metales no ferrosos, que lleva adelante la provincia. En el encuentro la funcionaria destacó la importancia de la cooperación entre el Gobierno, el sector privado y el Ministerio Público Fiscal para hacer frente a esta problemática.