Convocan a diseñadores y modelos argentinos a la Semana de la Moda en Italia

Hasta el jueves 3 de agosto está planteada la inscripción para un evento que se desarrollará en la ciudad de Salento entre el 12 y el 17 de septiembre, con el fin de "celebrar el talento creativo" en la industria de la moda.

ESPECTÁCULOS 28 de julio de 2023 télam
64c2ec0396b34_1200

Se abrió la convocatoria hasta el jueves 3 de agosto para diseñadores de moda y modelos argentinos que quieran participar en el Mad Mood Milano Fashion Week, un evento que se desarrollará en Salento a mediados de septiembre, con el propósito de "celebrar el talento creativo" en la industria de la moda.

Modelos, diseñadores, emprendedores y estudiantes de carreras afines a la moda son los perfiles profesionales a los que está orientada la convocatoria que realiza Andy Garmendia, conductora de televisión y radio, productora y empresaria textil, según se informó en un comunicado.

La iniciativa cuenta con el apoyo de Mariana Miceli, presidente de Mad Mood Milano Fashion Week.

64c2ec0381c53_1200

Quienes estén interesados pueden obtener más información en el sitio web https://madmoodfashionweek.my.canva.site/ y/o comunicarse a través del correo electrónico [email protected]

El Mad Mood Fashion Week Milano - International Fashion Award es "un prestigioso evento de moda que tiene como objetivo celebrar el talento creativo de diseñadores internacionales, promoviendo la autenticidad y accesibilidad", consignó el comunicado de prensa de quienes impulsan la convocatoria a modelos y diseñadores argentinos.

El evento, que será realizado entre el 12 y el 17 de septiembre, "incluye una serie exclusivos espectáculos de moda, sesiones de fotos, y fiestas, que tendrán lugar en cinco municipios de Salento, cuidadosamente seleccionados por sus características de autenticidad y encanto".

El comunicado agregó que, "durante lo que dura el evento, cada día habrá un desfile de moda de un diseñador internacional y un desfile de moda de un diseñador de (la región italiana de) Apulia. Ambos presentando sus colecciones de moda únicas. Esta combinación le permitirá explorar estilos e influencias de todo el mundo, al mismo tiempo que destaca el talento local y la excelencia del Made in Puglia".

 Fuente: télam

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2023-12-09-at-21.33.59

Alfredo Cornejo ya es Gobernador de Mendoza

PROVINCIAL 10 de diciembre de 2023

Recibió los atributos de manos de Rodolfo Suarez en un acto institucional en la explanada de la Casa de Gobierno. Se trata de una asunción histórica. Es el undécimo mandatario provincial desde la recuperación de la democracia, y el primer mendocino en asumir por segunda vez como Gobernador electo por los ciudadanos.