Furor en Beijing por la llegada de Messi para los amistosos del seleccionado argentino

La nueva estrella de Inter Miami arribó a China en un vuelo privado junto a Di María, De Paul, Paredes, Enzo Fernández y Nahuel Molina. Cientos de fanáticos lo aclamaron en su llegada al hotel en el que concentra Argentina.

CURIOSIDADES 10 de junio de 2023 télam
648463edd6243_1200

Lionel Messi, el capitán del seleccionado de la Argentina que se consagró campeón del mundo en Qatar, llegó este sábado a Beijing junto a otros cinco compañeros y se integró al plantel que conduce Lionel Scaloni con miras a los amistosos de la semana próxima ante Australia e Indonesia por la doble fecha FIFA.

El astro, de 35 años y nueva estrella de Inter Miami, arribó a tierra asiática en un vuelo privado acompañado por Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández y Nahuel Molina, y según las imágenes difundidas por la prensa local fueron aplaudidos y vitoreados en el trayecto hacia el micro en el que abandonaron el aeropuerto.

La llegada de Messi generó una gran repercusión y cientos de fanáticos lo aclamaron en su llegada al hotel en el que concentra Argentina en Beijing cuando se sumó a la concentración.

648463edea1d2_1200Foto: AFP

De manera que Scaloni va completando de a poco el plantel que jugará dos amistosos, el primero el 15 de junio ante Australia en Beijing a partir de las 9 (hora de Argentina), y el segundo frente a Indonesia el 19 de junio en Yakarta en horario a confirmar.

Los que se sumarán más tarde al plantel "Albiceleste" serán Lautaro Martínez, del Inter y Julián Álvarez, del City, quienes animarán a partir de las 16 la final de la Liga de Campeones en Estambul y viajarán a Beijing una vez que sean liberados por sus clubes.

El entrenador Scaloni junto a su cuerpo técnico está en Beijing desde el miércoles último y también arribaron ayer los defensores Cristian Romero y Nicolás Otamendi, y los mediocampistas Facundo Buonanotte y Exequiel Palacios.

648463edc23f6_1200Foto: AFP

La nómina completa de "La Scaloneta" para los dos amistosos

Los jugadores que forman parte de la convocatoria son Emiliano "Dibu" Martínez (Aston Villa); Gerónimo Rulli (Ajax); Walter Benítez (PSV); Nahuel Molina (Atlético de Madrid); Germán Pezzella (Betis); Cristian Romero (Tottenham); Leonardo Balerdi (Marsella); Nicolás Otamendi (Benfica); Facundo Medina (Lens); Nicolás Tagliafico (Lyon); Marcos Acuña (Sevilla); Leandro Paredes (Juventus); Enzo Fernández (Chelsea); Guido Rodríguez (Betis); Rodrigo De Paul (Atlético Madrid); Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen); Alexis Mac Allister (Liverpool); Facundo Buonanotte (Brighton); Thiago Almada (Atlanta United); Giovani Lo Celso (Villarreal); Lucas Ocampos (Sevilla); Ángel Di María (libre); Lionel Messi (libre); Julián Álvarez (Manchester City); Giovanni Simeone (Napoli); Alejandro Garnacho (Manchester United) y Nicolás González (Fiorentina).

 Fuente: télam

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-07-17-at-11.23.20-1-700x525

Intensas tareas para combatir el incendio de Los Parlamentos en San Rafael

SAN RAFAEL 17 de julio de 2024

El Plan Provincial de Manejo del Fuego, Defensa Civil y Bomberos de San Rafael y Malargüe trabajan en la zona del incendio originado hace unos días por quema clandestina. Además, la Dirección Provincial de Vialidad y el Departamento General de Irrigación asisten con maquinaria. La superficie afectada es de 4.000 hectáreas.