Hebe Casado participó del almuerzo solidario organizado por la escuela Francisco García del distrito Las Malvinas

Durante el almuerzo, la precandidata a la vicegobernación, Hebe Casado, se mostró entusiasmada al ver el compromiso de los docentes y directivos de la escuela.

SAN RAFAEL 14 de mayo de 2023
WhatsApp Image 2023-05-14 at 20.21.35

El evento tuvo como objetivo juntar fondos y compartir con la comunidad los productos elaborados por los alumnos de la escuela agro-técnica. Este tipo de instituciones brindan herramientas a los estudiantes para que puedan desenvolverse en su futuro laboral y agregan valor a las economías regionales.

WhatsApp Image 2023-05-14 at 20.21.36

La precandidata a vicegobernadora del Frente Cambia Mendoza, Hebe Casado, junto a la senadora provincial Cecilia Cannizzo, los diputados provinciales, Adrián Reche y Gisela Valdez, acompañaron a la comunidad educativa de la escuela Francisco García en el almuerzo solidario organizando por la institución en el distrito de Las Malvinas de San Rafael. Además, también estuvieron presentes los precandidatos a legisladores del Cuarto Distrito, Laura Sainz y Agustina Perdiguez.

Durante el almuerzo, la precandidata a la vicegobernación, Hebe Casado, se mostró entusiasmada al ver el compromiso de los docentes y directivos de la escuela Francisco García, quienes no solo buscan la formación académica de los alumnos, sino también su desarrollo social y económico en la región. En este sentido, destacó la importancia de este tipo de iniciativas y felicitó a los responsables por su compromiso y dedicación.

“Junto a varios legisladores, nos encontramos en el distrito de Malvinas para apoyar a la comunidad educativa de la escuela Francisco García, una institución agro-técnica que busca enseñar a los jóvenes todas las fases de la producción agroganadera y, además, inculcarles el valor del trabajo en el campo”,

WhatsApp Image 2023-05-14 at 20.21.37contó Casado.

La ex legisladora señaló que “en esta escuela, tanto los estudiantes como los profesores, directivos y la comunidad en general, participan activamente en la producción y organización de eventos solidarios, como los almuerzos que se realizan varias veces al año. Gracias a estos esfuerzos, han logrado aumentar el número de aulas en la escuela y adquirir maquinaria que permite a los jóvenes trabajar en los distintos proyectos productivos de la institución”.

WhatsApp Image 2023-05-14 at 20.21.38

Por último, Casado destacó que es “emocionante ver cómo la comunidad se une en torno a la educación y a la producción local, y cómo los estudiantes adquieren habilidades y conocimientos que les permitirán desenvolverse en el ámbito agropecuario”. Y agregó: “Sin duda, la Escuela Francisco García es un ejemplo a seguir en cuanto a formación técnica y fomento de la economía regional”.

La comunidad agradeció el apoyo de Hebe Casado y de todos los que colaboraron con la realización del almuerzo solidario, que contribuirá a mejorar la calidad de la educación y a fomentar la producción local.

Te puede interesar
Lo más visto