Volcó en la ruta 7 un colectivo que trasladaba jugadores de San Martín

Los deportistas viajaban para disputar un partido de Liga Mendocina frente a Huracán Las Heras. Hubo varios integrantes de la delegación heridos.

POLICIALES 08 de mayo de 2023
WhatsApp-Image-2023-05-08-at-16.35.35

Un colectivo que trasladaba a jugadores del Club Atlético San Martín volcó la tarde de este lunes en la ruta 7, Maipú. Los deportistas viajaban para disputar un partido de Liga Mendocina frente a Huracán Las Heras. Hubo varios heridos.

El siniestro se produjo minutos antes de las 15 cuando el ómnibus en que viajaba el plantel del Chacarero, circulaba por el citado camino en dirección al oeste.

Cuando pasaban frente al ex boliche Nonquén, en la localidad de Fray Luis Beltrán, el chofer perdió el control del rodado, por motivos que se tratan establecer, y terminó volcando.

A raíz del accidente, cinco jugadores fueron asistidos en el lugar por traumatismos leves; mientras que otros dos compañeros fueron trasladados en ambulancia al Hospital Central, ya que sufrieron que una quebradura y un corte en la cabeza, respectivamente.

En tanto, el conductor también resultó herido y hubo otros deportistas que tenían quemaduras por el agua caliente de los termos que llevaban para tomar mate.


Por su parte, desde el club esteño emitieron un comunicado con el objetivo de “llevar tranquilidad a las familias y allegados de los integrantes de la delegación”.

Del mismo modo, su par de Las Heras también comunicaron a través de sus redes sociales la suspensión del partido y se “solidarizaron” con los integrantes del plantel del León del Este.

Fuente: el Sol

Te puede interesar
Lo más visto