El detalle argentino que tendrá el auto de Agustín Canapino en las 500 millas de Indianápolis

El piloto disputará por primera vez la competencia y su auto estará decorado en honor a la Selección Argentina.

CURIOSIDADES 05 de mayo de 2023
I8bw-Xbi8_1300x655__1

Luego de su participación el pasado fin de semana en Barber, Agustín Canapino está enfocado en lo que será su participación en las 500 Millas de Indianápolis. Para la ocasión especial, el auto del piloto presentará un diseño totalmente diferente al que usó desde la primera competencia de la temporada de la IndyCar ya que dejará de lado el verde con negro para darle lugar a los colores albicelestes.

"Es un orgullo y un gran honor representar a los Campeones del Mundo en la competencia de automovilismo más antigua e importante del planeta. Para mí es un sueño cumplido por duplicado, participar de las 500 Millas como también representar a nuestra selección que tantas alegrías nos traen a los argentinos", dijo Canapino en un comunicado emitido en las redes sociales.

SpW74uIe2_870x580__1

El cuatro veces campeón de Turismo Carretera, agregó: "Será mi primera vez en esta carrera y si bien nuestro objetivo está en clasificarnos y terminar la carrera, daremos cada una de las vueltas con todas las ganas de terminar en la mejor posición posible. Muchas gracias a AFA y todo el Juncos Hollinger Racing por permitirme estar viviendo este gran sueño".

qCmaKr4O6_870x580__1

Según explica el escrito, el Dallara-Chevrolet #78 conducido por Canapino llevará estos colores como parte de una acción estratégica entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Juncos Hollinger Racing (JHR).

 
Según explica el escrito, el Dallara-Chevrolet #78 conducido por Canapino llevará estos colores como parte de una acción estratégica entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Juncos Hollinger Racing (JHR).
 
Al respecto, Claudio Tapia, expresó: "Es un orgullo para la AFA apoyar a un piloto argentino en la emblemática carrera 500 Millas de Indianápolis. Poder hoy unir dos grandes pasiones como el fútbol y el automovilismo en un territorio extranjero es una demostración de trabajo en equipo".

Fuente: EL LITORAL

Te puede interesar
Lo más visto