Funcionamiento de los servicios municipales durante el fin de semana largo y de elecciones

Este fin de semana habrá un cronograma especial de servicios.

SAN RAFAEL 28 de abril de 2023
WhatsApp-Image-2021-12-20-at-11.34.44-1080x675

Este fin de semana habrá un cronograma especial de servicios teniendo en cuenta que el domingo 30 de abril son las elecciones primarias municipales y el lunes 1 de mayo feriado por el Día Internacional del Trabajador.

La recolección domiciliaria de residuos y los operativos especiales de limpieza (barrido y levantamiento de escombros) serán normales durante sábado y domingo, mientras que el lunes NO habrá actividad.

La Dirección de Turismo abrirá sus puertas durante todo el fin de semana, incluidos domingo y lunes.
El cementerio central abrirá normalmente para recibir a los familiares de los deudos el domingo y lunes de 8 a 12.30 y de 14 a 19.

El Parque Municipal Valle Grande, con churrasqueras, wifi y estacionamiento, abre sus puertas –con ingreso gratuito- de 15 a 21.

El Parque de Los Niños permanecerá abierto todos los días desde las 10, a excepción del domingo que abrirá a las 15, mientras que el Museo de Historia Natural abrirá sábado y lunes de 8 a 19, el domingo estará cerrado.

Los centros de salud no atenderán el lunes 1 de mayo, retomando su actividad el próximo martes 2.
Como es habitual, las áreas operativas del municipio tendrán guardias y para atender ante eventuales contingencias.

El resto de las dependencias, tanto administrativas como la oficina de Licencias de Conducir, retomarán funciones el próximo martes.

Te puede interesar
Lo más visto