Los anuncios, los reconocimientos y la multitud de gente hicieron grande a la Fiesta del Cordero

Los resultados sobrepasaron ampliamente las expectativas de los organizadores y anhelaron que la fiesta pueda perdurar en el tiempo.

MALARGUE 24 de abril de 2023
DUB_3638-M

Años anteriores la Fiesta del Cordero se realizaba junto a la Fiesta Nacional del Chivo pero, este año, la Gestión Ojeda decidió retomar los festejos y darle, a esta celebración, la importancia particular que merece ya que Malargüe, además del chivo, también produce cordero.

Desde la organización se mostraron muy sorprendidos por la recepción que tuvo en la comunidad y por la multitud presente en el predio de la Sociedad Rural del Secano Mendocino que se encuentra en el ingreso norte de nuestra ciudad.

 Tanto las autoridades como los vecinos y turistas disfrutaron de los tres ejes principales de esta celebración que se basaron prácticamente en la Gastronomía con el apoyo de Ana Paula Gutierrez, las diferentes charlas ofrecidas por profesionales idóneos y la presentación de los artistas que fue espléndida y ovacionada por el público.

El intendente Lic. Juan Manuel Ojeda dirigió unas palabras para manifestar su alegría por este festejo e indicó que originariamente Malargüe es productor de cordero y aseguró que es por eso que quisieron ponerla en valor a través de este evento. “Estamos buscando que sea declarada de interés provincial por la Legislatura para que se pueda hacer anualmente”, añadió.

DUB_1590-M

Posteriormente felicitó a todas las personas que trabajaron en el predio rural, sobre todo a la Sociedad Rural del Secano Mendocino y resaltó el trabajo que realizan en el lugar con los perros pastores.

DUB_1547-M

Por su parte el responsable de la Sociedad Rural del Secano Mendocino, Dr. Lisandro Jaeggi no ocultó su felicidad por el desarrollo de esta celebración y ante ello agradeció a todas las instituciones, al municipio y a las personas que colaboraron para que esta fiesta saliera de la mejor manera posible.

Te puede interesar
Lo más visto