La Selección Argentina vuelve a la "pantalla gigante" junto al cine Bajo las Estrellas

En esta oportunidad con un agregado especial en la vigilia por el Día de la Memoria.

SAN RAFAEL 22 de marzo de 2023
337137213_5931636736919503_3124550070243490599_n

Se aproxima el fin de semana y el Municipio de San Rafael continúa con el ciclo “Cine bajo las estrellas”, en esta oportunidad con un agregado especial en la vigilia por el Día de la Memoria.

El jueves la pantalla led se encenderá en el Polideportivo Nº 3 de El Cerrito, para la proyección de “Mamá se fue de viaje” y “Granizo”. Será a partir de las 20 hs.

El mismo día, en la Plaza de la Memoria, quienes participen de la vigilia por el Día Nacional de la Memoria, podrán ver el partido de la Selección Argentina ante Panamá. Será la primera presentación del equipo de Lionel Scaloni tras la conquista del Mundial de Qatar. A su término, se proyectará la película “Sinfonía para Ana”, que narra la vida de una estudiante argentina durante la última dictadura militar.

La actividad cultural seguirá el viernes a las 20 hs en el Club San Martín de Salto de Las Rosas (Cañada Seca) con “Mamá se fue de viaje” y “Granizo”, y en simultaneo en Atuel Norte, con la proyección de “Mamá se fue de viaje” y “4x4”.

En tanto que el sábado – también desde las 8 de la noche – la pantalla se enciende en el SUM de la Delegación de Las Malvinas, donde los vecinos podrán disfrutar de “Mamá se fue de viaje” y “Granizo”.

Te puede interesar
Lo más visto