Obras en Jaime Prats: espacios deportivos, urbanización para viviendas y más agua potable

El Municipio de San Rafael sigue extendiendo su Plan de Obras a lo largo y ancho de la geografía sanrafaelina.

SAN RAFAEL 21 de marzo de 2023
WhatsApp Image 2023-03-21 at 09.48.25

El Municipio de San Rafael sigue extendiendo su Plan de Obras a lo largo y ancho de la geografía sanrafaelina.

Esta vez fue el turno de Jaime Prats, donde se licitaron trabajos para un nuevo playón deportivo y urbanización para viviendas, y además se anunciaron nuevas inversiones para agua potable y un polideportivo.

“Esto es parte del plan federal de obras que lleva adelante la actual gestión municipal, que prioriza obras en cada uno de nuestros distritos”, remarcó el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Darío Barandalla.

En la delegación distrital, se conocieron ofertas para la construcción de un playón deportivo en la localidad de Colonia Rusa. En el corto plazo comenzarán las obras para que vecinos de esa zona cuenten con un espacio apto para la práctica de diferentes disciplinas. 

Luego se inició el proceso licitatorio para urbanizar un terreno de 4,5 hectáreas en el que se construirán 30 viviendas. El municipio tendrá a su cargo movimiento de suelos, apertura de calles, redes de agua potable y conexiones eléctricas. El objetivo es hacer lo propio en Monte Comán, Goudge y Real del Padre. 

WhatsApp Image 2023-03-21 at 09.48.25

AGUA POTABLE

Otra obra anunciada es una nueva perforación en la zona de Los Tableros, la que permitirá mejorar sustancialmente el servicio de agua potable para muchos vecinos de Jaime. “Será una nueva fuente de agua de excelente calidad”, aseveró el director de Electrotecnia y Agua Potable, Pablo Yagüe. 

WhatsApp Image 2023-03-21 at 09.48.27

POLIDEPORTIVO

A todo lo anterior, se sumó otro importante anuncio que es la construcción de un polideportivo cerrado en el casco urbano de Jaime Prats.

El viejo playón abierto que hoy tiene esa comunidad, se transformará en un poli cerrado que permitirá albergar distintas actividades deportivas, sociales y culturales. 

Cabe recordar que en el marco de la inversión en infraestructura deportiva que ejecutó el Municipio en la gestión de Emir Félix, se inauguraron nuevos polideportivos en Goudge, Real del Padre y Villa Atuel, además de canchas de hockey en Cuadro Nacional y Monte Comán. Próximamente se inaugurará otro polideportivo en El Sosneado.

Te puede interesar
Lo más visto