Disturbios en Tribunales de San Rafael tras conocerse la sentencia a abusador sexual

Como consecuencia de los forcejeos entre una de las partes y los policías, dos uniformados fueron lesionados.

SAN RAFAEL 17 de marzo de 2023
PJ SAN RAFAEL

Una condena dictada por el juez Rodolfo Luque a un abusador sexual inició una pelea entre dos familias que terminó con tres aprehendidos que fueron trasladados a la Comisaría Octava . 

El escándalo comenzó apenas se dio a conocer la sentencia de 7 años de prisión contra el imputado por abuso sexual agravado con acceso carnal en perjuicio de la víctima. 

Allí cerca de las 12.30 empezaron los insultos y forcejeos entre familiares de ambas partes que fue controlado por personal policial que inició el operativo para separar a los involucrados en la pelea que después se trasladó al hall central del Palacio de Tribunales. 

Es que una de las partes que se retiró por otra salida decidió ir a buscar a la otra que se encontraba en el hall central y escapó por la explanada cuando un efectivo cerró la puerta principal para evitar una nueva riña. 

Uno de los más exaltados le pegó una patada a la puerta y rompió un blindex. Como consecuencia de los forcejeos entre una de las partes y los policías, dos uniformados fueron lesionados, uno sufrió un codazo a la altura del estómago y a una mujer policía le rompieron la remera y las rasguñaron. 

Fueron aprehendidas tres personas, un hombre de 21 años domiciliado en el callejón Osorio s/n y otro hombre de 48 años y una mujer de 22 años con domicilio en calle Espínola.

Te puede interesar
Lo más visto