
Encuentro entre el Intendente de San Rafael y el ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri
SAN RAFAEL09 de mayo de 2025FÉLIX Y PETRI FIRMARON UN CONVENIO Y DESTACARON LA GESTIÓN CONJUNTA POR LA AUTOBOMBA DEL AEROPUERTO
Se trata de un punto de encuentro al que acuden muchos vecinos de San Rafael.
SAN RAFAEL14 de marzo de 2023El Municipio de San Rafael sigue invirtiendo en optimizar la iluminación de espacios públicos. Ahora instala nuevos equipos led en la rotonda de El Cristo, en Las Paredes.
El trabajo, realizado en conjunto entre el área de Electrotecnia y la delegación municipal de Las Paredes incluye la colocación de 40 luminarias de 260 vatios que van colocadas en 7 torres dentro del predio y otras 5 columnas sobre la ruta.
“Además de la colocación de las nuevas torres, estamos zanjeando para soterrar el cableado, lo que genera menos contaminación visual y mejora significativamente la seguridad”, detalló el director de Electrotecnia, Pablo Yagüe.
Se trata de un punto de encuentro al que acuden muchos vecinos de San Rafael, además de ser transitada por miles de vehículos, ya que es uno de los principales accesos al departamento.
Vale destacar que esta acción del Municipio comenzó con la renovación integral de la red de alumbrado de la ruta nacional 143, donde se colocó led entre El Cristo y la Rotonda del Mapa, además de la ciclovía que costea dicha traza.
SE VIENEN MÁS DISTRITOS
Es inminente la colocación de luces led en distintas calles y avenidas de Villa Atuel, mientras que pronto se sumarán Salto de Las Rosas y El Nihuil.
FÉLIX Y PETRI FIRMARON UN CONVENIO Y DESTACARON LA GESTIÓN CONJUNTA POR LA AUTOBOMBA DEL AEROPUERTO
Se realiza a través de la plataforma M×M, que optimiza significativamente tiempos y trámites. Mendoza es la primera provincia del país en permitir la creación remota y con registración automática de este tipo de sociedades.
Reconocieron a personas e instituciones que, con esfuerzo, compromiso y dedicación, se destacan en diferentes ámbitos de la comunidad.
El Senador provincial Mauricio Sat presentó un proyecto de Ley que propone la creación de Unidades Móviles de Emergencia en Salud Mental y Prevención de Suicidios.
El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.
Reunirá a casi 180 estudiantes de distintas escuelas especiales, con propuestas recreativas, deportivas y espacios de promoción de la salud.
Vivió 40 años en cautiverio en el acuario de la Ciudad de Mendoza ya disfruta de las aguas cálidas de Brasil tras 26 días de viaje.
La aeronave fue localizada por la tripulación de un helicóptero en la localidad de Curacaví, en las afueras de la capital Santiago.
Reconocieron a personas e instituciones que, con esfuerzo, compromiso y dedicación, se destacan en diferentes ámbitos de la comunidad.
Se realiza a través de la plataforma M×M, que optimiza significativamente tiempos y trámites. Mendoza es la primera provincia del país en permitir la creación remota y con registración automática de este tipo de sociedades.
FÉLIX Y PETRI FIRMARON UN CONVENIO Y DESTACARON LA GESTIÓN CONJUNTA POR LA AUTOBOMBA DEL AEROPUERTO