Demichelis planifica varios cambios para el debut de River en la Copa Argentina

El Millonario se enfrentará con Racing de Córdoba, que milita en la Primera Nacional, en Santiago del Estero.

DEPORTES 07 de marzo de 2023 NA Noticias Argentinas
8dfa076d62328e0d1ad98d5e92f1b68d_M

River debutará mañana en la Copa Argentina al enfrentarse a Racing de Córdoba, que milita en la Primera Nacional, por los 32avos. de final del certamen y el entrenador Martín Demichelis dispondría de un equipo alternativo para darle descanso a varios titulares.

River, que viene de ganarle por 2 a 1 a Lanús en un partido repleto de polémica, buscará avanzar en la competencia con un once que tendría una serie de modificaciones por decisión de Demichelis, quien advirtió que algunos de los titulares precisan una pausa.

Por ese motivo, habrá cambios en la alineación, aunque se mantiene en duda en tres determinaciones: Franco Armani o Ezequiel Centurión en el arco, Leandro González Pirez o Paulo Díaz en la zaga y Enzo Díaz o Elías Gómez en el lateral izquierdo.

De esta manera, el equipo podría estar conformado por Franco Armani o Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz o Leandro González Pirez, Elías Gómez o Enzo Díaz; Santiago Simon, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Miguel Borja.

El encuentro se llevará a cabo mañana en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero desde las 21.10, con Sebastián Zunino como juez principal y televisación de TyC Sports.
 
 
 Escrito por Noticias Argentinas  
NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar
641a08c8813ed_1200

Scaloni: "No me extrañaría que Messi quiera jugar el Mundial 2026"

DEPORTES 28 de enero de 2024

El entrenador dejó la puerta abierta para el sexto Mundial del actual jugador del Inter de Miami, quien había dado a entender que el de Qatar sería su última cita a ese nivel. El DT estimó que "depende de lo mental" ya que físicamente no tendría problemas, a los 39 años que tendrá en 2026.

Lo más visto