
Con una obra maestra a pelota parada, Lionel Messi marcó el 2-1 frente al Porto en la segunda fecha del Mundial de Clubes.
El Tribunal de Disciplina de la AFA informó que tendrá quita de puntos y dos partidos sin público.
DEPORTES07 de junio de 2024El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció hoy que Godoy Cruz fue sancionado por los graves incidentes ante San Lorenzo, el pasado 25 de mayo y, con la quita de tres puntos y jugará dos partidos a puertas cerradas.
El encuentro ante el elenco de Boedo fue suspendido a los dos minutos del complemento por los incidentes con la barra brava local en el estadio Malvinas Argentinas. Más allá de que los directivos de San Lorenzo pidieron que le den el encuentro por ganado (estaban 1 a 1), el Tribunal confirmó que se reanudará el cotejo.
En su boletín N° 6501, el Tribuna de Disciplina anunció el castigo para Godoy Cruz: le sacarán tres unidades en la tabla del campeonato local y jugará sus próximos dos partidos sin público (Rosario Central por la quinta jornada y River en la séptima).
Además, la entidad de Mendoza deberá pagar una multa de 500 entradas por tres fechas.
Godoy Cruz tampoco tuvo permitido llevar público al encuentro ante El Porvenir por la Copa Argentina (compromiso que ganó por 4 a 0), ya que se aguardaba el castigo que se confirmó este viernes y que lo afectará en la Liga Profesional 2024.
Los incidentes que se dieron en el encuentro ante a San Lorenzo viene de arrastre, ya que la barra de Godoy Cruz está en guerra desde hace aproximadamente un año por una batalla por el poder de la tribuna que involucra a la familia Aguilera (con dos hermanos presos, uno muerto y una mujer a cargo de los negocios).
Además, este año ya se habían reportados incidentes ante Sarmiento de Junín.
Por otra parte, el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo, que estaba igualado 1 a 1, se reanudará con día y horario a confirmar, a puertas cerradas. A su vez, la institución de Mendoza deberá pagarle al Ciclón los gastos del traslado.
Con una obra maestra a pelota parada, Lionel Messi marcó el 2-1 frente al Porto en la segunda fecha del Mundial de Clubes.
De esta manera se afianzan en la segunda posición de la Pro League de hockey.
El DT se verá obligado a meter mano en el equipo que buscará dar el gran golpe este viernes ante el gigante alemán en el Mundial de Clubes. Además, piensa en una tercera variante en el medio.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo superó al conjunto japonés en el Lumen Field de Seattle, con goles de Colidio, Driussi y Meza.
El joven piloto pasó por la alfombra roja junto a su compañero Pierre Gasly.
En un partido atractivo, Boca empató 2-2 con Benfica, Hubo tres expulsados.
En esta fecha recordamos la creación de la Comandancia Política y Militar de las Islas Malvinas en 1829.
Los jueces Néstor Costabel, Ricardo Basílico y Fernando Canero ordenaron su "inmediata detención".
“esto es parte de un programa de puesta en valor de las riberas de nuestros ríos, generando nuevos espacios para sanrafaelinos y turistas”. dijo Omar Félix.
Adriana Suárez, con frondoso historial delictivo y madre de cinco hijas, fue detenida junto a otros dos hombres.
Se logrará brindar agua tratada a la red para consumo humano, con un rendimiento neto de 8 mil litros por hora con “agua de excelente calidad”.