La pluma online diario La pluma online diario

La tercera noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia, ovacionada por el público

Con Juglares de Vendimia, un canto a la naturaleza, Mendoza demostró al mundo su modo de celebrar y agradecer el vino nuevo. Con la hipnótica presentación de Lali Espósito, cerró una nueva edición de nuestro festejo elogiado mundialmente.

PROVINCIAL 07 de marzo de 2023
IMG_0153-700x467

Luego de tres noches consecutivas con un Teatro Griego colmado al máximo por mendocinos, mendocinas y turistas, nuestra provincia volvió a celebrar a su industria madre. Se sumaron distintos lenguajes artísticos para contar una historia, llena de vida, pasión y mucha esperanza.

Lali Espósito, una de las artistas argentinas más talentosas y virtuosa de su generación, hipnotizó con su presentación en Mendoza, a horas de generar historia llenando el estadio Vélez en Buenos Aires. Pero fue ahora la Vendimia, quien la fascinó y ella regresó con un repertorio y coreografías que generaron euforia en todo el teatro griego. Sin dudas, su paso por el escenario del Teatro Griego Frank Romero Day, será una noche inolvidable para las miles personas que se dieron cita para compartir el enérgico show de Lali.

¿Cómo se ven cantando?

Exactamente a las 00:08 ya del martes 7 de marzo, ingresaba Lali al escenario con un outfit negro, y su arrolladora y encantadora presencia escénica. Con un guiño sobre que debería redoblar su presentación (memorable) en el estadio Vélez, pero ahora en el teatro griego mendocino, ella lo hizo nuevamente.

Fue a las 00:35 cuando literalmente el público del Frank Romero Day, se volvió una sola voz. La cantante interpretó “Ego” ya con un outfit dorado que brillaba tanto como las luces de los celulares encendidos, de nuestro escenario vendimial. Lo había anticipado ¿cómo se ven cantando? y el público respondió  uniéndose a ella en un momento inolvidable.

El recital continuó con gran parte de sus hits, siempre acompañados por precisas, originales e imponentes coreografías, que el público las ovacionó sin parar.

La más grata “Disciplina”

Uno de los momentos más hipnóticos del show, fue sin dudas cuando llegó su enorme “Disciplina”, luego “Motiveshow” y pegado “N5”. Entonces todo se volvió una gran fiesta electrónica y el teatro Griego literalmente fue una rave, con el sello único de Lali. Para el final, llegó “Boomerang” y nuevamente todos los espectadores, uniéndose a ella en cada estrofa de su popular y pegadiza canción.

Te puede interesar

reunion-sud1-700x315

Expertos de varios países participan en Mendoza en la reunión regional sobre mosca sudamericana de la fruta

PROVINCIAL 27 de marzo de 2023

Técnicos y profesionales de varios países y provincias de Argentina participan en la Reunión Regional Mosca Sudamericana, con gran presencia en algunas zonas del país y de la cual Mendoza se encuentra libre. Disertarán expertos de la Agencia Internacional de Energía Atómica, con amplia experiencia en el control de esta plaga mediante la utilización de la técnica del insecto estéril.

Lo más visto

Logo-Mejorado

Unión Convivencial: trámites y requisitos

PROVINCIAL 28 de mayo de 2023

En la actualidad, muchas parejas deciden formalizar su relación a través de la Unión Convivencial en el Registro Civil. La modificación del Código Civil y Comercial (CCyCN), en 2015, reconoció y les otorgó derechos y obligaciones a las parejas que conviven sin estar casadas.