El Intendente Félix compartió el desayuno con las candidatas a representante departamental

Las aspirantes se reunieron con el jefe comunal y le contaron sobre sus proyectos e iniciativas a desarrollar durante su año de mandato.

SAN RAFAEL 17 de enero de 2023
WhatsApp Image 2023-01-17 at 13.34.24

En el despacho mayor de la Municipalidad de San Rafael, el Intendente Emir Félix recibió a las candidatas a representante vendimial, que se presentarán el próximo sábado 4 de febrero en la Fiesta Departamental “Libres Bajo la Cruz del Sur” en el Chacho Santa Cruz.

Las aspirantes se reunieron con el jefe comunal y le contaron sobre sus proyectos e iniciativas a desarrollar durante su año de mandato.

WhatsApp Image 2023-01-17 at 13.34.25(1)

El mandatario local, quien estuvo acompañado por el presidente del HCD Paulo Campi, las invitó a involucrarse con las comunidades a las que representan y a trabajar en conjunto con el municipio y las entidades intermedias, para lograr concretar proyectos en barrios y distritos.

Junto a las candidatas estuvo la actual Representante Departamental, Milagros Cantero quien remarcó que “fue muy interesante escuchar a las candidatas y los sueños que tienen para sus distritos. Muchas veces se cree que la representante está solo en los eventos, y no es así ya que llevamos adelante propuestas e iniciativas para cada distrito”.

Sobre su mandato –el cual concluye en las próximas semanas- aseveró que “fue un año muy grato, me he sentido feliz y acompañada por el cariño de la gente”.

WhatsApp Image 2023-01-17 at 13.34.25

También participó la representante de la Melesca, Samanta Toledano quien enfatizó que “es muy lindo escuchar el compromiso que las chicas tienen con sus distritos y las ganas de ayudar. Son un grupo muy unido y quieren trabajar juntas, lo que es muy gratificante”.

“Fue un año muy lindo en lo personal e invitamos a todos que nos acompañen este año en la Bendición de los Frutos, la Vía Blanca y la Fiesta Departamental”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto