Cultura a cielo abierto: festival de tango y cierre de talleres municipales

Los dos eventos se desarrollarán entre viernes y sábado en Plaza Francia y el Parque de los Jóvenes.

SAN RAFAEL 15 de diciembre de 2022
pareja-bailarines-tango-profesionales-traje-elegante-vestido-posan-movimiento-baile-atractivo-hombre-mujer-bailan-cara-cara-amor-pasion-sobre-fondo-blanco_120968-459

El Municipio de San Rafael a través de su Dirección de Cultura invita a dos eventos que se desarrollarán entre viernes y sábado en Plaza Francia y el Parque de los Jóvenes. 

Para los amantes del 2x4, este viernes desde las 19 se realizará un festival gratuito de tango en el estacionamiento de la plaza Francia. 

Actuarán Patricia Cangemi, Quinteto Tango y la Orquesta Municipal, mientras que también los presentes podrán disfrutar de una clase abierta de tango a cargo de Maximiliano Rapiman y la milonga “Flor de Cardo”. La actividad es libre y gratuita. 

WhatsApp Image 2022-12-15 at 08.11.44

En tanto que el sábado en el Parque de los Jóvenes se desarrollará la muestra anual de los talleres socioculturales que promueve Cultura del Municipio. 

Para despedir el 2022, habrá diferentes exhibiciones artísticas y para el cierre el show de César Moyano. 

FERIA DE ARTE

A los dos eventos organizados por Cultura del Municipio en el parque, le sumamos a la Feria de Arte e Integración en la plaza Yuma Félix de Rama Caída. El sábado desde las 6 de la tarde se realizará una nueva edición navideña de este evento que convoca a artesanos, gastronómicos y artistas.

Te puede interesar
Lo más visto