Personal del Vivero trabaja firmemente para mantener verde la ciudad

Aunque es un trabajo difícil, los agentes distribuyen su producción para embellecer Malargüe y solicitan a los vecinos el cuidado de las plantas.

MALARGUE 09 de diciembre de 2022
22222

El coordinador del Vivero, Luis Veas mostró las instalaciones del lugar y explicó cuál es el trabajo que ejercen en el sitio, el que se basa puntualmente en la producción de plantas para mantener verde los espacios públicos de Malargüe.

bf9a7c75-b70b-41f6-9cd0-ffa18b375d92-1536x864.jpg

“Cuesta tener verde en Malargüe y cuesta educar a la gente en el cuidado de las plantas”, sostuvo Veas al tiempo que invitó a los vecinos que deseen conocer sobre siembra, cosecha, poda o cuidados de las plantas a que se acerquen al Vivero, de lunes a viernes de 8 a 13 horas para que reciban el asesoramiento que necesiten.

Puntualizó que también trabajan con personas con discapacidad y con quienes poseen ciertas enfermedades y a modo de ejemplo mencionó el trabajo que se hace en el Hospital Malargüe con las personas que han padecido un ACV, tareas que se llevan a cabo en conjunto con el INTA local.

 Acerca del equipo de la Coordinación, indicó que está dividido en grupos y que cada uno tiene asignada una función como por ej. sembrado, poda, mecánicos, desmalezamiento, etc.

Te puede interesar
Lo más visto