
Vivió 40 años en cautiverio en el acuario de la Ciudad de Mendoza ya disfruta de las aguas cálidas de Brasil tras 26 días de viaje.
El presidente norteamericano anunció en una entevista que "nadie está usando máscaras. Todo el mundo parece estar en buena forma. Y por eso creo que está cambiando", sin embargo, advirtió que todavía están "trabajando mucho en ello".
CURIOSIDADES19 de septiembre de 2022 TélamEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró que la pandemia de coronavirus “ha terminado”, aunque, admitió que el país “aún tiene un problema” con la enfermedad que mató a 1,05 millones y contagió a 95,4 millones en EEUU, según las autoridades.
"Todavía tenemos un problema con la Covid. Todavía estamos trabajando mucho en ello, pero la pandemia ha terminado. Si te das cuenta, nadie está usando máscaras. Todo el mundo parece estar en buena forma. Y por eso creo que está cambiando", agregó el mandatario, durante una entrevista con la cadena CBS difundida durante la noche de domingo
Sus comentarios dan cuenta del estatus actual de gran parte de la sociedad de Estados Unidos, donde las restricciones se han eliminado mayoritariamente y los vuelos han repuntado a sus niveles prepandemia.
Sin embargo, los dichos del mandatario se produjeron apenas unas semanas después de que su administración pidiera al Congreso miles de millones de dólares en financiación para mantener los programas de pruebas y vacunación durante una potencial ola en el inminente otoño boreal.
Biden abordó durante la entrevista los bajos índices de apoyo a su Gobierno y vinculó este hecho al impacto que tuvo el coronavirus en la mente de los estadounidenses.
“El impacto en la mente del pueblo estadounidense como consecuencia de la pandemia es profundo. Piensa en cómo eso lo ha cambiado todo. Las actitudes de las personas sobre sí mismas, sus familias, sobre el estado de la nación, sobre el estado de sus comunidades”, aseguró.
Por último, Biden valoró la gestión del coronavirus llevada a cabo por su administración.
“Hemos perdido un millón de personas por la Covid-19. Cuando asumí el cargo, cuando fui elegido, solo dos millones de personas habían sido vacunadas. Ahora tengo 220 millones”, concluyó.
Vivió 40 años en cautiverio en el acuario de la Ciudad de Mendoza ya disfruta de las aguas cálidas de Brasil tras 26 días de viaje.
Esperan que los viajes comerciales de China a la Luna registren avances en políticas, aprueben verificaciones de prueba o entren en una fase operativa inicial.
El especialista en oftalmología oriundo de Mendoza forma parte del ranking de la destacada revista inglesa The Ophthalmologist. Cómo funciona el sistema basado en IA que diseñó y ya se aplica en más de 60 países.
Está diseñado especialmente para la comodidad de las personas mayores.
Tras superar distintas etapas de adaptación el tortugo , ya está en condiciones de volver al mar, consideraron las autoridades.
La Major League Soccer (MLS) tomó una decisión que generó revuelo en el Inter Miami.
Se impuso 4-2 luego de haber igualado 0-0 en los 90 minutos. Hubo silbidos para los jugadores y la dirigencia.
Diversidad de sistemas y sin PASO en ninguna provincia marcan la jornada electoral.
La convocatoria nacional busca posicionar a nivel internacional a empresas argentinas innovadoras con potencial global. El Ministerio de Producción y la Agencia de Innovación, Ciencia y Tecnología de Mendoza acompañan esta iniciativa.
La víctima fue identificada como Santino Tito, y su deceso se produjo al tomar contacto accidentalmente con un cable con corriente eléctrica.
El francés ganó en un circuito complicado por el clima y las caídas.