El Programa de Ski Social finaliza este sábado con una actividad especial

Brindó a 25 alumnos de distintas escuelas malargüinas la posibilidad de practicar y aprender todo lo que implica el mundo del Ski como deporte en el Complejo del Valle de Las Leñas, de forma gratuita.

MALARGUE 03 de septiembre de 2022
IMG-20220825-WA0249-1536x864

Este sábado 3 de septiembre en el Complejo de Ski Valle de Las Leñas el Programa municipal de Ski Social concluye con una bajada de antorchas. Este programa brindó a 25 alumnos de distintas escuelas malargüinas la posibilidad de practicar y aprender todo lo que implica el mundo del Ski como deporte en el Complejo del Valle de Las Leñas, de forma gratuita.

Desde Secretaría de Gobierno, Paola Paleico, detalló que se trata de “una ceremonia de conclusión de esta etapa, si bien todos los chicos tienen 4 fines de semana falta poco para el cierre del centro de ski particularmente; hemos convocado a los padres para que puedan apreciar el avance de sus hijos y hay otras actividades que se están planificando que posiblemente se anuncien próximamente con este programa.”

Por su parte, Alejandro Rodríguez encargado de materializar el instructorado a los estudiantes manifestó que se les brindará una aproximación relacionada a los elementos de montaña en la oportunidad: “Es muy importante que los aprendices luego profundicen ciertos conocimientos que los mantengan preparados para futuros accidentes e inconvenientes que pueden surgir al practicar este deporte”, expuso.

Los estudiantes han tenido una experiencia más que positiva, con el relato de algunos de los participantes del aprendizaje que adquirieron en materia de deportes extremos de nieve. “Nunca había esquiado y he aprendido a hacerlo, me gustaría en el futuro ser más profesional; muchos empezaron desde cero y hoy están avanzando”, mencionó una alumna que participa de este programa.

Te puede interesar
Lo más visto