
El plantel de Arabia Saudita recibirá un millonario premio por clasificar al Mundial
CURIOSIDADES16 de octubre de 2025El gobierno saudí reconoció el esfuerzo del equipo que logró su séptima clasificación a la Copa del Mundo.
Una abuela celebró sus años junto a sus perros como invitados especiales.
CURIOSIDADES24 de agosto de 2022 ClarínUna abuela cumplió 89 años y lo festejó con sus diez perros en su casa de Brasil. El increíble momento se hizo viral por la particular imagen de las canes, sentados en la mesa como si fueran personas.
Fue una celebración con la que la mayoría de la gente sólo puede soñar. María tiene muchos amigos peludos, al menos 10.
La abuela comparte su hogar con su hija, la familia de ésta y una alegre manada de adorables perros, 10 en total. Para ellos, María es la encarnación de la bondad y el amor. Y se asegura de que todos sus perros tengan suficiente.
"¡La casa está muy ocupada!" dijo Vitoria Abencoada, la hija de María. "Le encanta vivir con animales. Le encanta acurrucarse con ellos". Así que era lógico que, cuando llegara el cumpleaños de María, todos esos cachorros hicieran una fiesta.
Los perros se sentaron junto a María en la mesa mientras se iniciaba la celebración. Y ningún cumple estaría completo, por supuesto, sin una canción de cumpleaños.
Rodeada de tanto amor, la abuela María estaba radiante. Todo fue perfecto.
"¡A los perros les encantó participar en la fiesta de la abuela!" dijo Abencoada. "Aquí se los trata como parte de la familia. Participan en todo".
También se sirvió una deliciosa comida: dulces para las personas y algunas golosinas para los cachorros. Todos contentos.
A lo largo de sus muchas décadas de vida, la abuela María vivió sin duda su buena dosis de alegrías y celebraciones. Quizá demasiadas para contarlas.
Pero gracias a su amor por los animales -y el amor de éstos por ella-, después de 89 años, todo sigue mejorando.
Fuente Clarín
El gobierno saudí reconoció el esfuerzo del equipo que logró su séptima clasificación a la Copa del Mundo.
El fenómeno astronómico atravesó la atmósfera de la provincia, ofreciendo un espectáculo de luz a los vecinos que lo presenciaron.
Un revolucionario estudio publicado en “Nature” revela cómo las células de piel pueden transformarse en óvulos fecundables.
Dedicó 60 años de su vida al estudio de chimpancés en estado salvaje y descubrió pautas de conductas y habilidades desconocidas en sus investigaciones, aportes fundamentales para comprender las raíces del comportamiento y la cultura humanas.
El extraño objeto cilíndrico metálico fue encontrado este jueves por la tarde.
El hallazgo fue reportado por un productor local que, mientras realizaba tareas en el campo.
Un joven de 26 años, fue trasladado en helicóptero al hospital por una herida de arma de fuego que le comprometió la arteria femoral.
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped realizará una serie de partidos en Charlotte.
La entidad que reúne a Argentina, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica confirmó la estructura del torneo para los próximos cinco años.
Los dirigidos por Diego Placente van por el séptimo título para la “Albiceleste” en la categoría.
Se trata del tercer registro a nivel mundial. Especialistas del CONICET-CADIC estudian las causas del hecho.