Abre la convocatoria para participar en la Feria del Libro de Mendoza 2022

ARTE Y CULTURA 18 de julio de 2022
El Ministerio de Cultura y Turismo abre la convocatoria para la presentación de propuestas de actividades para la Feria Internacional del Libro de Mendoza 2022, que se realizará del 2 al 11 de septiembre en el Espacio Cultural Julio Le Parc.
Feria-del-Libro

Este llamado está destinado a escritores independientes, gestores culturales y propuestas artísticas musicales y teatrales (incluidos títeres), para niños, adolescentes o adultos. El reglamento puede consultarse en www.mendoza.gov.ar/cultura

Este llamado es para escritores independientes que deseen presentar sus obras publicadas desde octubre de 2021 a la fecha; gestores culturales de toda la provincia que deseen presentar propuestas que tuvieren relación con la literatura local, nacional e internacional, y pudiendo tener como temática a Antonio Di Benedetto, en el año del  Centenario de su natalicio o el Bicentenario de la Biblioteca Pública General San Martín y propuestas artísticas musicales y teatrales para todas las edades.

Las propuestas recibidas quedarán a consideración de la Dirección de Estrategias Culturales, que evaluará la pertinencia de las actividades, valorando su vinculación con lo literario. Cualquier situación no planteada en el reglamento queda bajo consideración exclusiva de la organización.

La convocatoria estará abierta hasta las 23.59 del viernes 29 de julio, inclusive.

Te puede interesar