
También habrá actividades con Feria Juventud, Realidad Virtual, Caricaturistas, Foodtrucks, entre otras propuestas totalmente gratuitas.
Su evolución se ha sostenido, sin retrocesos en el cuadro clínico.
SAN RAFAEL18 de abril de 2022El intendente de San Rafael, Emir Félix, avanza con su rehabilitación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tras la salida de la unidad de terapia intensiva del Hospital Central, su evolución se ha sostenido, sin retrocesos en el cuadro clínico. La recuperación incluye diversas especialidades y ejercicios que está superando sin inconvenientes.
Una vez que concluya las distintas fases de rehabilitación pautadas por un equipo multidisciplinario de profesionales, el jefe comunal estará en condiciones de retornar a San Rafael donde concretará la última etapa de su recuperación.
También habrá actividades con Feria Juventud, Realidad Virtual, Caricaturistas, Foodtrucks, entre otras propuestas totalmente gratuitas.
El operativo se inició tras un pedido de apoyo para localizar a un hombre que había escapado luego de una riña. Tras el trabajo de rastreo aéreo, el sospechoso fue ubicado en una finca.
Todo comenzará a partir de las 15. En el predio habrá múltiples actividades abiertas y gratuitas para que puedan ser disfrutadas entre amigos.
Otras novedades importantes es que se generará un pequeño arroyo artificial y también habrá una isla sobre el cauce natural del río.
Esto beneficia a muchos docentes y estudiantes que utilizan el cruce de forma peatonal.
Efectivos de la División de Canes de la Policía de Mendoza realizaron una intervención clave que permitió recuperar una moto robada, gracias a la pericia de los uniformados y la labor de Nol, el can entrenado para este tipo de procedimientos.
Fue derrota 48-24 ante Sudáfrica y ahora enfrentarán a Francia, rival que ya enfrentó en la fase de grupos.
La Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia.
Pescadores dieron aviso a las autoridades por la aparición de una Ballena Sei, especie que está en peligro de extinción.
El ministro de Justicia aseguró que la gestión del presidente Javier Milei terminó con estructuras ideológicas “que sostenían militancia y cargos políticos”.
Juan Sebastián Verón habló del posible regreso de Marcos Rojo. Dijo que antes de volver, el defensor “tiene que aclarar cuestiones con el hincha”.