Decoraron el boulevard de Malargüe con motivos del Domingo de Pascuas

MALARGUE 16 de abril de 2022
Colocaron huevos y una canasta en la avenida principal para conmemorar la fecha.
bed856d3-4846-459d-9c19-deed26110954

Este domingo 17 de abril se celebra la Pascua -también llamada Pascua de Resurrección,​ Pascua Florida,​ Domingo de Pascua,​ Domingo de Resurrección​ o Domingo de Pascua de la Resurrección-, la fiesta central del cristianismo​ en la que se conmemora, de acuerdo con los evangelios canónicos, la resurrección de Jesucristo al tercer día después de haber sido crucificado.

En Malargüe, por iniciativa del personal de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbanismo, los integrantes de la cooperativa ÑUKE MAPU realizaron huevos de pascuas y canastas para decorar la avenida principal de los malargüinos. Los mismos fueron realizados con material descartable, principalmente con botellas plásticas.

bed856d3-4846-459d-9c19-deed26110954

La canasta y los huevos han sido instalados sobre la Av. San Martín, entre Saturnino Torres e Inalicán con la intensión de decorar el boulevard que está frente a la plaza central del departamento.

Carlos Becerra comentó que él estuvo a cargo del armado de la canasta y explicó el paso paso de cómo la realizó. Desde la Cooperativa resaltaron la colaboración de los miembros de ella, quienes aportaron los adornos para completar el decorado.

Te puede interesar