Conductor de camioneta atropelló y se dio a la fuga

Lamentable hecho sucedió anoche en calle Ejercito de Los Andes, Rama Caída.

POLICIALES 22 de enero de 2022
si-eso-rama-caida-fue-una-rama-caida

Una vez más y por tercera vez en una semana, el conductor de un vehículo se dio a la fuga después de un accidente vial. Esta vez el accidente ocurrió en calle Ejército de Los Andes al 2900 cuando aparentemente una camioneta atropelló a dos ciclistas y en lugar de detener la marcha se fugó. 

El siniestro vial sucedió este viernes pasadas las 23 cuando una bicicleta con dos ocupantes circulaba hacia el sur Ejército de Los Andes y a la altura municipal 2963 fueron embestidos por una camioneta que viajaba en el mismo sentido y escapó del lugar. 

Como consecuencia del accidente hubo dos personas lesionadas, un hombre de 27 años identificado como Facundo domiciliado en el barrio Inalicán de Rama Caída y una adolescente de 14 años de nombre Martina que sería familiar del conductor de la bicicleta.

Ambos fueron trasladados al Schestakow. El hombre fue dado de alta  pero la joven de 14 años quedó internada en terapia intensiva con un severo traumatismo de cráneo. 

La causa se judicializó en la subcomisaría de Rama Caída en averiguación  lesiones culposas gravísimas en accidente.  

El accidente hizo recordar a otros dos ocurridos en esta semana, el primero el viernes pasado en Corrientes y tres de Febrero que terminó con un hombre internado en terapia intensiva y el segundo con la pérdida de la vida de un joven de 22 años que circulaba por calle Gomenzoro en su moto y fue arrollado aparentemente por un camión. 

En ambos siniestros los conductores se dieron a la fuga y por ahora se desconocen sus paraderos.,

Te puede interesar
Lo más visto