La SADE inaugurará su blog “Letras del Malal”

Un espacio digital que albergará todas las obras literarias de autores malargüinos que deseen hacer públicos sus trabajos.

MALARGUE 18 de noviembre de 2021
0581edc6-cf14-4ee9-bb7b-db98dccc0849

En el marco de las actividades programadas por el mes aniversario de Malargüe, la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) celebrará sus 40 años con un novedoso lanzamiento que tiene que ver con su propio blog, el que contendrá diversas obras literarias de autores malargüinos. Por ello desde esta asociación civil se invita a la comunidad a participar del evento que será el miércoles 24 de noviembre, a las 20 horas, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

La Prof. Eliana Lineros fue la responsable de convocar a los vecinos del departamento para que formen parte de este momento, donde inaugurarán el blog “Letras del Malal” que ha sido diseñado y ejecutado en general por los alumnos del profesorado de Lengua y Literatura del IES 9-018 Gobernador Celso Jaque.

Sobre el contenido del blog, la Profesora manifestó que estará compuesto por obras de escritores malargüinos, biografías y entrevistas que serán leídas -esa noche- frente al público presente. Aclaró que más allá de que este espacio se inaugurará la semana próxima, el blog seguirá construyéndose y creciendo para convertirse en un referente a la hora de consultar la nómina de escritores de Malargüe, que son bastantes.

Luego de lo atravesado en pandemia, Eliana consideró oportuno empezar a implementar herramientas tecnológicas que les permitan una amplia difusión, ya que la intención es llegar con estas obras no solo a la comunidad malargüina sino también al mundo.

Te puede interesar
Lo más visto