Llega "Mujeres de Blanco" al teatro Roma

ESPECTÁCULOS 14 de octubre de 2021
Las entradas ya están a la venta en la Boletería del Roma.
f1280x720-143340_275015_5050

Mujeres de Blanco es el nombre del espectáculo de tango y folklore que se presentará el sábado a las 21.30 en el teatro Roma. Ese día Susana Jerez y Fabiana Cacace prometen -de la mano de la música- recorrer distintos matices, colores, paisajes y sentimientos. 

“Es un espectáculo que nos reúne con Susana, que es una gran cantante de nuestra provincia. Hace un tiempo comenzamos a soñar con fusionarnos en los distintos géneros que nos abrazan”, comentó Fabiana Cacace y dijo que este es “un gusto personal, poder demostrarnos a nosotras mismas cómo logramos fusionar ambos géneros que son tan importantes para la cultura de nuestro país y que van muy de la mano”.

Al primer show de Mujeres de Blanco lo realizaron en febrero y “fue muy lindo porque asistieron los seguidores de ambos estilos, la devolución del público fue muy agradable” y destacó que tocar en San Rafael “siempre es muy lindo por el cariño y el aliento que se recibe, además esta es la primera vez que vamos a estar tocando juntas acá”.

Te puede interesar