Llega "Mujeres de Blanco" al teatro Roma

Las entradas ya están a la venta en la Boletería del Roma.

ESPECTÁCULOS 14 de octubre de 2021
f1280x720-143340_275015_5050

Mujeres de Blanco es el nombre del espectáculo de tango y folklore que se presentará el sábado a las 21.30 en el teatro Roma. Ese día Susana Jerez y Fabiana Cacace prometen -de la mano de la música- recorrer distintos matices, colores, paisajes y sentimientos. 

“Es un espectáculo que nos reúne con Susana, que es una gran cantante de nuestra provincia. Hace un tiempo comenzamos a soñar con fusionarnos en los distintos géneros que nos abrazan”, comentó Fabiana Cacace y dijo que este es “un gusto personal, poder demostrarnos a nosotras mismas cómo logramos fusionar ambos géneros que son tan importantes para la cultura de nuestro país y que van muy de la mano”.

Al primer show de Mujeres de Blanco lo realizaron en febrero y “fue muy lindo porque asistieron los seguidores de ambos estilos, la devolución del público fue muy agradable” y destacó que tocar en San Rafael “siempre es muy lindo por el cariño y el aliento que se recibe, además esta es la primera vez que vamos a estar tocando juntas acá”.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-26-at-8.31.19-AM-1-700x1244

Mendoza participó en Buy Argentina-Buenos Aires

PROVINCIAL 26 de abril de 2024

El Ente Mendoza Turismo (Emetur), representado por el director de Desarrollo Turístico e Innovación, Marcelo Reynoso, participó en este importante evento, en el marco de las acciones promocionales que la Provincia desarrolla en el país hermano.