Este finde se hará el Malal Hue Festival

En su primera edición del 2021 se presentarán bandas musicales, campaña del conductor designado y habrá patios de comidas y bebidas.

MALARGUE 14 de octubre de 2021
clinicas_portada

Con las nuevas flexibilizaciones del Gobierno Nacional, Malargüe se permitió la oportunidad de organizar eventos al aire libre, con todos los protocolos vigentes y destinado especialmente a los jóvenes del departamento y porqué no a los turistas que se encuentren de visita. Los responsables de la organización son la Agencia de Cultura, Deporte y Turismo, a cargo de Constanza Segura y Eventos e Infraestructura Turística, dirigido por Fernando Glatigny. La invitación es para este sábado 16 de octubre, de 19 a 1:30 horas en el Óvalo del Polideportivo.

Quienes se dirijan al evento deberán llevar reposeras y muchas ganas de pasarla bien. Sobre los protocolos sanitarios anticiparon que deben seguir respetándose la permanencia de las burbujas, el uso obligatorio de barbijo, distanciamiento social y lavado frecuente de manos.

En conferencia de prensa, Segura aclaró que esta es la primera edición de un ciclo de festivales que se desarrollarán uno por mes y hasta febrero, donde estiman reunirse en Los Molles para darle cierre al mismo. “Si nos cuidamos podemos seguir disfrutando en la medida que vayan habilitando más actividades”, sostuvo.

Por su parte, Fernando Glatigny se encargó de anticipar las actividades previstas para esta jornada y además reveló que si bien ahora el evento se hace en el óvalo, tienen pensado instalarlo permanentemente en el Predio Gaucho, lugar donde se realiza el Festival del Chivo.

a7f2f65b-a391-4c5d-806c-c93681ffd4da

Actividades:

Bandas:

 . Mauri Mendez

 . Herejes

 . Fracción Eclipse

 . PIPI CUCU (Mendoza)

Patio cervecero (valor de la pinta: $250):

 . Cervecería DRAGER

 . Cervecería Puliwen

 . Cervecería CRAFT

 . Cervecería Barbatti

Puestos de comida:

 . Almacén de crepes

 . Turbo Chori

 . Pizza Express (sandwiches y pizzas)

 . Franco Ferrada (Hamburguesas)

Dirección de Turismo hará sorteos

 . Campaña Conductor Designado: Se le dará una pulsera y se mantendrá observado de que no consuma bebidas alcohólicas y se le regalará bebida sin alcohol.

 . Juegos Scooby Doo

 . Punto Wi-Fi

WhatsApp-Image-2021-10-14-at-13.09.07-1536x880

Te puede interesar
Lo más visto