
Un bebé en estado crítico fue asistido de urgencia por efectivos policiales. Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo.
Con estrictos protocolos sanitarios, el jueves 16, desde las 19, se desarrollará la gala local del concurso que premia lo mejor del turismo del vino. Será en el Auditorio Ángel Bustelo.
PROVINCIAL14 de septiembre de 2021La provincia forma parte de la red global de las Great Wine Capitals, por lo que todos los años se realiza la gala de los Best Of Mendoza’s Wine Tourism, ceremonia que distingue a las mejores propuestas del enoturismo. Estos premios tienen como objetivo la promoción del destino y su oferta turística.
Las categorías que participan son Alojamiento, Restaurante, Prácticas Sustentables, Arquitectura y Paisajes, Arte y Cultura, Experiencias Innovadoras, Servicios Relacionados y Pequeñas Bodegas, esta última de premiación local.
Este concurso tiene dos fases, una local y otra internacional. En cada categoría se entregarán tres premios: Bronce, Plata y Oro. Los participantes que resulten ganadores con el premio mayor a nivel local competirán por el premio a nivel internacional con los restantes ganadores de las Capitales del Vino.
La gala internacional de este año se realizará en la ciudad de Mainz, Alemania. Será de manera híbrida, es decir que una parte será virtual y otra presencial.
Las ciudades que integran las Great Wine Capitals son Adelaida, Australia; Bilbao/Rioja, España; Burdeos, Francia; Lausana, Suiza; Mainz/Rheinhessen, Alemania; Mendoza, Argentina; Porto, Portugal; San Francisco/Napa Valley, Estados Unidos; Valparaíso/Valle de Casablanca, Chile; Verona, Italia, y Cape Town/Cape Winelands, Sudáfrica.
El jurado encargado de la selección mendocina está compuesto por Santiago Alcina, Matías Cardoso, Cecilia Picca, Karen Noval, Marcela Postigo, Laura Rez Masud, Ignacio de la Rosa, Gisela Campos, Federico Croce, Walter Gazzo y Sara González.
Un bebé en estado crítico fue asistido de urgencia por efectivos policiales. Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo.
Ya están disponibles las bases para los equipos interesados en participar en el concurso para la realización del Acto Central y repetición.
"Fue una situación extrema que puso a prueba todo el sistema. El profesionalismo y la humanidad de nuestras fuerzas hicieron la diferencia", afirmó el Gobernador Alfredo Cornejo
Este encuentro con la música ciudadana contribuye a la promoción y difusión de la música de ese género. Se realizará en diversas locaciones del territorio provincial del 20 al 26 de septiembre de 2025.
Se trata de una obra estratégica para la conectividad y el desarrollo regional. Tendrá 8 estaciones y un impacto estimado en más de 350.000 potenciales usuarios. Unirá Junín con Maipú.
Se amplió la fecha límite para que productores mendocinos puedan acceder a los beneficios de la cobertura.
A lo largo de semanas devotos caminan desde distintos puntos de la provincia hacia la Capital.
El Tomba perdió una chance para acercarse a la zona de playoffs y sigue sin poder ganar en Mendoza.
55 personas que resultaron heridas continúan internadas.
El mediocampista del Bayer Leverkusen sufrió una lesión miotendinosa en el aductor derecho y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
Renunció Vaccari como entrenador de Independiente.