El municipio busca conectar Malargüe y Buenos Aires con vuelos directos

Sería mediante un acuerdo con la empresa LADE y tendría fines turísticos, productivos y comerciales.

MALARGUE 13 de septiembre de 2021
1-4

En un paso más de hacer al departamento un destino atractivo en el país, el municipio trabaja para atraer vuelos directos desde Buenos Aires. Las gestiones, realizadas por la Agencia de Turismo, Deporte y Cultura y la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas, fueron durante una reunión con el director general de Líneas Aéreas del Estado (L.A.D.E), el Comodoro Mayor Fabián Vidal Arbeletche, con el fin de analizar y ver las posibilidades para que la empresa LADE pueda conectar con vuelos Malargüe-Buenos Aires y así tener un servicio aéreo con el principal destino emisor del país.

Dicho encuentro tuvo lugar el pasado miércoles en el edificio de LADE de Ciudad de Buenos Aires y los funcionarios de Malargüe fueron recibidos por las principales autoridades de la Empresa.

Marcelo Rivarola, a cargo de la Dirección de Promoción Turística, sostuvo que se le presentó una propuesta a LADE para que evaluara la conectividad aérea y las posibilidades de desarrollo de vuelos no sólo con fines turísticos, sino también productivos y comerciales entre ambos destinos.

El balance de la reunión la valuaron positivamente dado que los vuelos podrían involucrar a diferentes sectores productivos como: turísticos, petroleros, mineros, deportivos y sociales, según sostuvo el funcionario.

Te puede interesar
Lo más visto