La Oficina de Empleo brindará una capacitación sobre Gestión Empresarial

La misma tendrá lugar la semana que viene y es exclusiva para emprendedores que cumplan con el perfil adecuado del curso que se dictará durante tres meses.

MALARGUE 10 de septiembre de 2021
WhatsApp-Image-2021-09-10-at-12.25.54

Como es de público conocimiento la Oficina de Empleo acompaña a los microemprendedores y emprendedores locales con distintas formaciones que los ayudan a crecer en su negocio o a nivel personal y profesional. En esta oportunidad el Lic. Emmanuel Mansilla, que estará a cargo de la disertación, contó que el encuentro iniciará el lunes 13, de 14:30 a 16 horas, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus y durará unos tres meses.

La capacitación es organizada por la Oficina de Empleo y orientada a microemprendedores ya que se abordarán temas sobre gestión empresarial, comercialización, ventas, costos y demás; es decir de cómo lleva un negocio adelante y al final del cursado se va a brindar una certificación avalando la asistencia y los conocimientos adquiridos en el mismo.

Aclaró que no es abierto al público ya que han seleccionado a los emprendedores que necesitaban con un perfil adecuado. Son alrededor de once (11) los beneficiarios que van a realizar esta capacitación. Los convocados para hacerlo trabajan en diversos rubros como por ejemplo: construcción, mantenimiento, gastronómico, artesanías y demás.

Te puede interesar
Lo más visto