Opciones culturales y turísticas para el fin de semana largo

El comienzo de las vacaciones de invierno en la provincia han generado una interesante agenda de actividades turístico-culturales.

PROVINCIAL 09 de julio de 2021
Manzano-historico

Senderismo en el Manzano Histórico

Con un marco de extremos cuidados y respetando los protocolos de COVID-19, las personas que visiten el Manzano Histórico podrán realizar un recorrido guiado, especialmente armado para estas vacaciones, totalmente sin costo. Un guía especializado contará historias, al tiempo que va avanzando por la Muestra Sanmartiniana, el Monumento Retorno a la Patria y el Retoño del Manzano Histórico. Más información y reservas al 2622 413102.

Vuelos de bautismo en San Martín

Conocer San Martín desde el aire, los viñedos, las bodegas, la ciudad, la vista de la montaña nevada y la sensación del vuelo suave de un planeador. Esta actividad se realizará con previa reserva en el Aero Club San Martín. Más información y reservas al +5492634805386.

Turismo Rural en Lavalle

El próximo domingo 11, se realizará una excursión guiada que recorrerá la Finca Biodinámica Cosmos, el Algarrobo Histórico y la Granja Huerto Encantado. Más información al 261-5375639.

Vacaciones de Invierno

Del 12 al 25 de julio, con estrictos protocolos sanitarios, podremos disfrutar, en familia y en los 18 departamentos, de una grilla de espectáculos que el Gobierno de Mendoza ha preparado, en coordinación con los municipios y las salas independientes.

El ciclo Vacaciones de invierno Mendoza 2021 incluye espectáculos de teatro, circo, música, danza, títeres y mucho más, con cientos de artistas y más de 300 funciones, en salas oficiales y espacios de toda Mendoza.

Habrá funciones gratuitas y otras con una entrada general de $300.

La programación completa se puede consultar en www.mendoza.gov.ar/cultura. A través de este sitio también se pueden adquirir las entradas, de manera online.

Te puede interesar
Lo más visto