Los Chimeno se presentan en Malargüe

A las 21 horas estarán ofreciendo un espectáculo folklórico en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. Las entradas se adquieren en la Dirección de Cultura.

MALARGUE 09 de julio de 2021
f1280x720-97792_229467_5050

“Hablar de Los Chimeno es hablar de un grupo consagrado en Mendoza. Desde muy chicos, los muchachos pusieron todas sus fuerzas en el canto popular y esa pasión les ha dado sus beneficios. Hoy ocupan una expectante posición dentro del panorama nacional. Los Chimeno es un grupo que nos invita a disfrutar de un Folclore nuevo, hecho, expresado y amado por jóvenes, que con un ímpetu propio y una fuerza que traspasa el escenario, van dejando en cada show la más acabada muestra de tradición, alegría, vitalidad y frescura, con todo el ritmo y el estilo que los caracteriza”, expresaron en el blog de “saboreandotonadas”.

Además cuentan que en sus más de 19 años como grupo Ricardo Chimeno, Juan Pío Chimeno y Pablo Calderón recorren los escenarios folklóricos de punta a punta, y manifiestan que eso los convierte en fieles representantes y exponentes de la música folclórica de hoy.

fc9f03c2-9fd2-4166-bfb6-d5b4157c2a5c

Viernes 9 de julio, a las 21 horas, Ricardo, Juan y Pablo junto a su equipo de trabajo estarán en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus donde tendrá lugar el show de estos artistas mendocinos, con una entrada de $500 por persona, las que se pueden adquirir en la Dirección de Cultura.

Facundo Lineros, director de cultura, expresó que el espectáculo se realizará respetando todos los protocolos sanitarios y es por ello que de forma obligatoria –los presentes- deberán utilizar el barbijo, cumplir con el distanciamiento social, higienizarse las manos con frecuencia y aclaró que la capacidad del “Thesaurus” está reducida al 50%, por lo que quedan muy pocas entradas.

Te puede interesar
Lo más visto