PROVINCIAL22 de abril de 2021

Vacunación COVID-19: comenzaron las inscripciones para personas con obesidad tipo II y III

A partir de este jueves se podrán anotar quienes presenten índice de masa corporal de 35 o más y que tengan entre 50 y 59 años inclusive.

El Gobierno de Mendoza habilitó la inscripción de las personas con obesidad tipo II y III, considerado como un grupo de riesgo. Desde este jueves podrán anotarse a través de la web quienes presenten un Índice de Masa Corporal de 35 o más. En esta primera instancia el registro se encuentra habilitado para las personas incluidas en este grupo que tengan entre 50 y 59 años (inclusive).

Una vez que se ingresa, se debe llenar el formulario y guardar el comprobante de ticket que se emite. Luego, el Gobierno establecerá luego el cronograma y comunicará los turnos a través de los correos de los inscriptos.

Te puede interesar

Brasil analiza importar potasio de Mendoza

Además, se planifica una visita oficial a la provincia para avanzar en acuerdos concretos.

El Gobierno de Mendoza aceptó la renuncia de la fiscal de Malargüe

Se trata de la fiscal de Instrucción y Penal de Menores, Andrea Lorente. En el decreto, el Ejecutivo también solicita la consecuente necesidad de designar de manera urgente otro representante para ese cargo.

Mendoza busca alianzas estratégicas con Brasil para potenciar su minería y agricultura

El Gobernador mantuvo una reunión con autoridades de ApexBrasil con el objetivo de fortalecer vínculos comerciales entre la provincia y el país vecino. “Queremos facilitar inversiones y acelerar los plazos”, sostuvo el mandatario.

Pedirán Jury de Enjuiciamiento contra al Superindentente General de Irrigación de Mendoza

Sergio Marinelli. El funcionario señaló que actuó "sujeto a derecho" y dará explicaciones en la Legislatura.

Citan a tres ministros de la provincia de Mendoza por las muertes por frío en la vía pública

El Presidente del bloque de diputados del PJ Germán Gómez, solicitó que convoquen formalmente a los ministros del Gobierno.

Dirección General de Escuelas de Mendoza deberá pagar una indemnización a los padres de una alumna

La jueza concluyó que la escuela “falló en su deber de protección” de la menor y una “falla estatal”.