MALARGUE14 de abril de 2021

Comienza la Escuela Municipal de Atletismo en Malargüe

Comenzarán con la iniciación al atletismo para alumnos de 4 a 18 años, tengan o no experiencia previa.

La escuelita de Atletismo comienza con sus actividades, los días martes y jueves por la tarde para todos aquellos jóvenes y niños de 4 a 18 años que quieran sumarse a esta actividad que nuclea las diferentes pruebas de campo y de pista como lanzamiento de bala, jabalina, disco, 100 metros con vallas, entre otras.

El profesor Mauro Arriagada, entrenador de la World Atletics (nivel 1) será el encargado de la Escuelita, que depende de la Dirección de Proyección Deportiva, y funcionará en el polideportivo Malal Hue. Este proyecto nace con la finalidad de generar un semillero en atletismo, para poder dar una nueva alternativa deportiva, que sume una mayor cantidad de jóvenes a este tipo de actividades.

Arriagada informó que se encuentran abiertas las inscripciones, por lo que invita a todos aquellos niños y jóvenes interesados en esta disciplina a que se sumen y se asesoren a través del 260-4359467. Indicó además que esta Escuelita cuenta con el aval de la Municipalidad y tiene como objetivo proyectar a mediano y largo plazo diferentes competencias en el departamento y lograr la participación en torneos fuera de Malargüe.

Te puede interesar

Programa Movete Mente: jornada de prevención y bienestar en Malargüe

Más de 300 estudiantes de la Escuela Técnica Química Industrial y Minera 4-018 participaron en la iniciativa provincial que promueve la salud mental y la prevención en la adolescencia.

Monitoreo y prevención en marcha por la actividad del volcán Planchón Peteroa

La prioridad es prevenir riesgos para la población y responder de forma inmediata ante cualquier eventualidad.

La Provincia financiará tres proyectos en Malargüe por más de 1.400 millones de pesos

Se trata de tres acuerdos firmados entre la Provincia y Malargüe para financiar obras de infraestructura básica, como electricidad, gas y agua potable, buscando mejorar la calidad de vida en los municipios.

Mendoza lanza concurso público para avanzar en el Polo Logístico

Quieren contratar una consultora para avanzar en esta zona estratégica para la industria minera y el petróleo en Malargüe.

Malargüe dio inicio formal a la temporada de invierno

El Intendente Celso Jaque destacó los tres centros de esquí.

La Policía Rural recuperó caballos robados y detuvo a un hombre en Malargüe

El procedimiento se desarrolló en la zona de Costa del Río, donde el accionar policial permitió la recuperación de los animales y el secuestro de elementos relacionados.