Comienza la Escuela Municipal de Atletismo en Malargüe

Comenzarán con la iniciación al atletismo para alumnos de 4 a 18 años, tengan o no experiencia previa.

MALARGUE 14 de abril de 2021
24-01-FOTO-Florencia-Farnos-2

La escuelita de Atletismo comienza con sus actividades, los días martes y jueves por la tarde para todos aquellos jóvenes y niños de 4 a 18 años que quieran sumarse a esta actividad que nuclea las diferentes pruebas de campo y de pista como lanzamiento de bala, jabalina, disco, 100 metros con vallas, entre otras.

El profesor Mauro Arriagada, entrenador de la World Atletics (nivel 1) será el encargado de la Escuelita, que depende de la Dirección de Proyección Deportiva, y funcionará en el polideportivo Malal Hue. Este proyecto nace con la finalidad de generar un semillero en atletismo, para poder dar una nueva alternativa deportiva, que sume una mayor cantidad de jóvenes a este tipo de actividades.

Arriagada informó que se encuentran abiertas las inscripciones, por lo que invita a todos aquellos niños y jóvenes interesados en esta disciplina a que se sumen y se asesoren a través del 260-4359467. Indicó además que esta Escuelita cuenta con el aval de la Municipalidad y tiene como objetivo proyectar a mediano y largo plazo diferentes competencias en el departamento y lograr la participación en torneos fuera de Malargüe.

WhatsApp-Image-2021-04-12-at-12.49.51

Te puede interesar
Lo más visto