POLICIALES21 de enero de 2021

Terrible accidente e incendio de un auto

Sucedió en la Ruta 165, en el túnel de árboles de Cuadro Bombal.

Se produjo un siniestro vial en la ruta provincial 165, cerca de la zona conocida como "Vuelta de Zamora", Cuadro Bombal.

Allí el conductor de un Fiat 500, regresaba hacia la ciudad de San Rafael y por causas que se tratan de establecer, embistió a un Fiat Duna que iba en la misma dirección, perdió el dominio del rodado e impacto de manera frontal contra uno de los arboles al costado de la ruta.

El vehículo se incendio completamente y el conductor inconciente es ayudado por otras personas que se detuvieron en el lugar, pero se encontraba grave. 

Al otro automóvil se le reventó un neumático, pero sus ocupantes no resultaron lesionados.

Hasta el lugar llegaron ambulancias del Coordinado de Emergencia y Bomberos para sofocar las llamas en el rodado. El conductor del auto incendiado fue trasladado al Hospital Schestakow.

Te puede interesar

20 años de prisión para un sacerdote por abuso sexual en Trelew

La Corte Suprema confirmó condena para el sacerdote Héctor Coñuel por abusar de un adolescente vulnerable en Trelew.

Se estrelló una avioneta durante un festival de acrobacias en Córdoba

Se precipitó a tierra al perder el control durante el despegue. Impactó contra la pista y se incendió.

Encontraron muertos al padre y su hijo de 3 años que desaparecieron en Capilla del Monte

Cristian Flank y Álvaro se extraviaron el miércoles en el Dique El Cajón.

Hallaron muerto al argentino secuestrado en Brasil

Alejandro Ainsworth había sido visto por última vez con vida al salir de su hospedaje en Copacabana.

Un hombre está en grave estado tras volcar en Uspallata

La víctima quedó inconsciente y fue derivada al Hospital Central.

Último parte médico de la alumna que entró con un arma al colegio

La estudiante de 14 años ayer ingresó con un arma a la escuela Marcelino Blanco, en La Paz, Mendoza.