POLICIALES14 de septiembre de 2025

Se estrelló una avioneta durante un festival de acrobacias en Córdoba

Se precipitó a tierra al perder el control durante el despegue. Impactó contra la pista y se incendió.

Un avión biplaza de acrobacia cayó este sábado en la pista del Aeroclub de Bell Ville, en la provincia de Córdoba, durante un festival aéreo que tenía lugar en el predio y murieron sus dos tripulantes.

Según comunicaron fuentes, los fallecidos eran dos hombres, ambos oriundos de Santa Fe. Hasta el momento no trascendieron ni sus nombres ni sus edades.

El accidente ocurrió en horas de la tarde mientras se desarrollaba el evento, que había iniciado las actividades pasado el mediodía con espectáculos de paracaidismo y exhibiciones y tenía agendada una jornada con diversas demostraciones aéreas.

Distintas personas participaban del festival, que había sido difundido a través de las redes sociales como una gran propuesta para disfrutar de acrobacias, vuelos de bautismo en avión o helicóptero, y shows de la brigada motorizada y la banda de música de la Policía Provincial.

Todavía se desconoce el motivo por el cual la avioneta se precipitó. De acuerdo con los primeros informes de medios locales, el avión perdió sustentación, tocó la pista y se prendió fuego tras el impacto.

Rápidamente, se hicieron presentes personal policial y bomberos. El fiscal de instrucción en turno de Bell Ville Nicolás Gambini quedó a cargo de las primeras actuaciones y de preservar la zona.

El hecho ocurrió en medio de la conmoción de quienes estaban en el lugar. Minutos después, comenzaron a circular videos en las redes que mostraban la columna de humo.

Te puede interesar

Encontraron muertos al padre y su hijo de 3 años que desaparecieron en Capilla del Monte

Cristian Flank y Álvaro se extraviaron el miércoles en el Dique El Cajón.

Hallaron muerto al argentino secuestrado en Brasil

Alejandro Ainsworth había sido visto por última vez con vida al salir de su hospedaje en Copacabana.

Un hombre está en grave estado tras volcar en Uspallata

La víctima quedó inconsciente y fue derivada al Hospital Central.

Último parte médico de la alumna que entró con un arma al colegio

La estudiante de 14 años ayer ingresó con un arma a la escuela Marcelino Blanco, en La Paz, Mendoza.

Captaron nenas y las metieron en un grupo de WhatsApp con contenido sexual en Santa Fe

"Septiembre para chicas" es el nombre del grupo, en el cual participaban unas 426 personas.

Condenaron a dos pilotos extranjeros por contrabando y aterrizaje clandestino de una avioneta en Santa Fe

Fue por el ingreso ilegal al país desde Bolivia en una aeronave sin habilitación, con la matrícula adulterada y por el contrabando de 30.500 dólares.