POLICIALES11 de septiembre de 2025

Último parte médico de la alumna que entró con un arma al colegio

La estudiante de 14 años ayer ingresó con un arma a la escuela Marcelino Blanco, en La Paz, Mendoza.

La estudiante de 14 años que ayer ingresó con un arma a la escuela Marcelino Blanco, en La Paz, y mantuvo en vilo durante cinco horas a  Mendoza y al país, permanece internada y bajo acompañamiento de un equipo integral de profesionales de la salud.

El episodio se desató cuando la menor llegó al establecimiento y extrajo un arma de fuego, con la que efectuó varios disparos y amenazó tanto a compañeros como a docentes, generando horas de extrema tensión en la comunidad educativa.

Actualmente, la paciente sigue bajo tratamiento y es asistida por equipos médicos y de salud mental, en un contexto de seguimiento cercano de su evolución.

El parte médico de la alumna de La Paz

La paciente, permanece estable y alojada en una sala común, donde pasó la noche sin complicaciones. Según informaron fuentes médicas, se encuentra bajo tratamiento y continúa siendo evaluada y acompañada por los equipos de pediatría y salud mental del hospital.

Una orden judicial impide publicar, difundir o divulgar imágenes o representaciones gráficas de la adolescente, de sus familiares directos, de su domicilio, de su establecimiento educativo, o de cualquier otro elemento contextual que permita su identificación directa o indirecta.

Te puede interesar

Luis Advíncula, denunciado por chocar y darse a la fuga en Canning

Es acusado de chocar a una automovilista y darse a la fuga. La víctima denunció irregularidades en el accionar policial, mientras la fiscalía investiga el caso.

Imputaron por grooming a un hombre de 67 años que contactó a una niña de 13

“Estoy re enamorado de vos”: Los hechos ocurrieron en la provincia de Río Negro.

Córdoba: condenaron a un joven que mató un cachorro de puma

Se le impuso una condena a prisión condicional. También se le ordenó terminar el secundario y capacitarse sobre fauna silvestre.

San Juan: funcionaria pública fue imputada por formar parte de una banda que hacía documentos truchos

En total, se acusaron a ocho partícipes, la mujer en cuestión estaba a cargo del Registro Civil y los DNIs eran usados para sacar créditos y comprar bienes.

Un auto atropelló a varios peatones en pleno centro de Córdoba

El siniestro ocurrió en General Paz y 9 de Julio.

Conmoción por el crimen de un cantante y modelo argentino en México

El joven fue ultimado a balazos y sospechan un ajuste de cuentas.