Murió el hombre gato que mató a su madre y tía en Guaymallén
En enero del 2019 la Provincia de Mendoza quedó conmocionada por la desaparición de dos “turistas” israelitas en Guaymallén, quienes luego de dos semanas de intensa búsqueda fueron halladas asesinadas y enterradas en la casa de un familiar suyo radicado en Mendoza: Nicolás Gil Pereg (42).
Ese individuo, que por esos días se mostraba como víctima y ofrecía colaboración a los investigadores, había provocado el doble homicidio, a tiros y golpes, de su madre y tía, en un caso que tomó trascendencia nacional e internacional.
A partir de ese día, Gil Pereg, realmente llamado Gilad Saroussy Pereg, comenzó a forjar un personaje que provocó un sinfín de comentarios en la provincia.
En noviembre del 2021, Gil Pereg fue condenado a la pena máxima, prisión perpetua, luego de que un jurado popular lo encontrara culpable. El proceso se caracterizó porque el hombre buscó hacer creer a las partes que no comprendía la criminalidad de sus actos e imitaba los maullidos un gato durante las audiencias, acciones que motivaron ser retirado de la sala en más de una oportunidad.
Este domingo por la noche, mientras cumplía su condena en el hospital psiquiátrico El Sauce, sufrió una descompensación y murió.
Te puede interesar
Un avión privado se despistó e incendió en el aeropuerto de San Fernando: hay dos muertos
Tras despistarse, chocó y se prendió fuego. Murieron los dos pilotos, la aeronave pertenece a la familia de Jorge Brito, presidente de River Plate.
Pergamino: una avioneta se estrelló y murió el piloto
La aeronave se estrelló cuando intentaba aterrizar. La víctima tenía 66 años.
Detenido por venta de drogas mientras cumplía prisión domiciliaria en San Rafael
Se incautaron importantes cantidades de cocaína y marihuana.
Vio sombras en el fondo de su casa, pensó que eran ladrones y disparó: mató a su hijo
Ocurrió en una vivienda del barrio Guiñazú, en el norte de la ciudad de Córdoba.
Rescatistas argentinos y chilenos le salvaron la vida a una turista
Gracias a la coordinación entre los equipos de rescate de ambos países, se logró salvar la vida de la mujer.
Murió ahogado al intentar cruzar un arroyo en Malargüe
Tres hombres intentaron cruzar el arroyo El Desecho, entre Los Molles y Las Leñas, cuando la corriente arrastró a uno de ellos.