POLICIALES29 de junio de 2025

Mendoza: se peleó con su jefe por el aguinaldo y lo asesinaron de un disparo

Ocurrió en Tupungato cuando el empleador y el empleado tomaban bebidas alcohólicas en una vivienda.

Un hombre de 50 años, identificado como Ramón Ismael Ortega, fue asesinado ayer de un disparo durante una riña ocurrida en una vivienda ubicada en la intersección de calles México y Bolivia, en el departamento de Tupungato.

El hecho ocurrió mientras la víctima se encontraba en el domicilio del presunto autor, un hombre de 73 años, con quien compartía bebidas alcohólicas. Según las primeras investigaciones, en determinado momento Ortega le habría exigido el cobro de un aguinaldo al dueño de casa, lo que desencadenó una fuerte discusión que terminó en una pelea.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima atacó al hombre mayor con un arma blanca, provocándole cortes en el cuero cabelludo. Posteriormente, regresó con un palo de madera para continuar la agresión, ante lo cual el propietario de la vivienda extrajo un arma de fuego calibre 9 mm y le disparó, provocándole la muerte en el lugar.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía 20, con intervención del Dr. Carlos Frías, ayudante fiscal de turno. También trabajaron en la escena personal de Policía Científica y de la UID Tupungato, quienes realizaron las pericias correspondientes.

Te puede interesar

Se entregó el principal sospechoso del crimen de Franco Aracena, quien apareció atado y amordazado en Mendoza

La autopsia determinó que la víctima fue estrangulada. El acusado ya fue imputado.

Horror en Mendoza: hallaron a un hombre atado y amordazado en su departamento

El cuerpo fue trasladado para la autopsia que determinará la causa exacta de la muerte.

Volvieron a detener a Morena Rial

La hija del periodista y conductor Jorge Rial, volvió a ser detenida por incumplir las medidas judiciales dictaminadas.

Santa Fe: una adolescente denunció haber sido secuestrada y explotada sexualmente por cinco años

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, a cargo de la situación, confirmó que ambas se encuentran fuera de peligro físico y bajo resguardo provincial.

Una niña de 11 años dio a luz y detuvieron a sus padres en Chaco

El médico de guardia fue alertado por una obstetra para que evaluara a la menor, que presentaba un sangrado ginecológico.