Luciana Ponce continúa promocionando a Malargüe en Mendoza
Representará a los malargüinos en el Frank Romero Day el próximo 7 de marzo.
La Reina Departamental de la Vendimia, Luciana Ponce, que pasó por Canal 9 de Mendoza y Canal Acequia y en esta ocasión por el programa “AutoDefinidos Vendimia 2022”. La candidata al cetro provincial representará a los malargüinos en el Frank Romero Day el próximo 7 de marzo y continúa su recorrido por la Ciudad promocionando nuestro destino en cada una de los medios de comunicación.
El formato, conducido y producido por Ale Ortega, volvió luego de tres ciclos emitidos desde el 2019 con un “Especial Vendimia”, en el que participan cada una de las candidatas 2022 al cetro nacional, y actuales Reina y Virreina Nacional de la Vendimia. En el programa realizan un juego para conocer a cada una de ellas de una manera distinta y descontracturada.
En esta oportunidad, el conductor entrevistó a Luciana, quien contó a la audiencia sobre los valores personales y sus vivencias como representante del departamento. “Estamos muy contentos del volver a celebrar la Vendimia en Malargüe, esperábamos este momento para compartirlo con todos los mendocinos de una manera especial” expresó Luciana en el espacio.
El viernes pasado brindó una entrevista en vivo en el programa “Desde la Redacción” (DLR) de Canal 7 de Mendoza y había iniciado el mes con una agenda completa, asistiendo a los festejos pre-vendimiales, como así también a medios de televisión y radio.
Te puede interesar
Programa Movete Mente: jornada de prevención y bienestar en Malargüe
Más de 300 estudiantes de la Escuela Técnica Química Industrial y Minera 4-018 participaron en la iniciativa provincial que promueve la salud mental y la prevención en la adolescencia.
Monitoreo y prevención en marcha por la actividad del volcán Planchón Peteroa
La prioridad es prevenir riesgos para la población y responder de forma inmediata ante cualquier eventualidad.
La Provincia financiará tres proyectos en Malargüe por más de 1.400 millones de pesos
Se trata de tres acuerdos firmados entre la Provincia y Malargüe para financiar obras de infraestructura básica, como electricidad, gas y agua potable, buscando mejorar la calidad de vida en los municipios.
Mendoza lanza concurso público para avanzar en el Polo Logístico
Quieren contratar una consultora para avanzar en esta zona estratégica para la industria minera y el petróleo en Malargüe.
Malargüe dio inicio formal a la temporada de invierno
El Intendente Celso Jaque destacó los tres centros de esquí.
La Policía Rural recuperó caballos robados y detuvo a un hombre en Malargüe
El procedimiento se desarrolló en la zona de Costa del Río, donde el accionar policial permitió la recuperación de los animales y el secuestro de elementos relacionados.