Comenzaron las actividades de la escuela de verano
Como cada año, desde la Dirección de Proyección Deportiva se ofrecen diversas propuestas para la recreación de grandes y chicos durante los primeros meses del calendario.
Alberto Enríquez, director de Proyección Deportiva, comunicó el comienzo de la Escuela de Verano, la cual contará con diversas sedes para llevar a cabo sus actividades: Polideportivo, La Junta, Agua Escondida y las escuelas Emilio León y Bustos Dávila. En todas ellas, los horarios de funcionamiento son de 9:30 a 12:30 y enfatizaron que las actividades serán recreativas y pre-deportivas como caminatas, bicicleteadas, salidas a campings, entre otras.
Teniendo en cuenta el contexto actual, Enríquez remarcó que todos los asistentes deben llevar sus respectivos elementos de higiene y barbijo o tapabocas, además de sus meriendas. En cuanto a la ropa de los chicos, el director hizo énfasis en que deben asistir con ropa cómoda y que no es necesario que sea nueva, ya que, dependiendo de las actividades que realicen, pueden llegar a ensuciarse. En lo que respecta al contenido de la bolsita de higiene, todo debe ser de uso enteramente personal como jabón, toalla y demás.
Por otro lado, el director de Proyección Deportiva destacó que quienes lo deseen, todavía pueden seguir inscribiéndose para la Escuela de Verano. Para esto deben tener en cuenta que los cupos del Polideportivo están casi cubiertos, de ahí la recomendación de anotarse en las sedes de las escuelas Bustos Dávila y Emilio León, así como también en los parajes de La Junta y Agua Escondida. Resaltó que si alguien se anota una vez comenzadas las actividades, debe inscribirse y presentarse al día siguiente para poder estar cubiertos por el seguro.
En cuanto a los adultos, quienes también pueden anotarse y cuyas propuestas estarán a cargo del programa Adultos en Movimiento, podrán disfrutar del deporte como el newcom, tenis, tenis de mesa o golf croquet. Este último se llevará a cabo en la plaza Gral. Belgrano los días lunes y miércoles de 9 a 10.30 hs. y a esto se le suma gimnasia en el SUM del B° Martín Güemes los lunes y miércoles de 18 a 19 hs.
Te puede interesar
Programa Movete Mente: jornada de prevención y bienestar en Malargüe
Más de 300 estudiantes de la Escuela Técnica Química Industrial y Minera 4-018 participaron en la iniciativa provincial que promueve la salud mental y la prevención en la adolescencia.
Monitoreo y prevención en marcha por la actividad del volcán Planchón Peteroa
La prioridad es prevenir riesgos para la población y responder de forma inmediata ante cualquier eventualidad.
La Provincia financiará tres proyectos en Malargüe por más de 1.400 millones de pesos
Se trata de tres acuerdos firmados entre la Provincia y Malargüe para financiar obras de infraestructura básica, como electricidad, gas y agua potable, buscando mejorar la calidad de vida en los municipios.
Mendoza lanza concurso público para avanzar en el Polo Logístico
Quieren contratar una consultora para avanzar en esta zona estratégica para la industria minera y el petróleo en Malargüe.
Malargüe dio inicio formal a la temporada de invierno
El Intendente Celso Jaque destacó los tres centros de esquí.
La Policía Rural recuperó caballos robados y detuvo a un hombre en Malargüe
El procedimiento se desarrolló en la zona de Costa del Río, donde el accionar policial permitió la recuperación de los animales y el secuestro de elementos relacionados.