Comenzaron las actividades de la escuela de verano

Como cada año, desde la Dirección de Proyección Deportiva se ofrecen diversas propuestas para la recreación de grandes y chicos durante los primeros meses del calendario.

MALARGUE 04 de enero de 2022
7865b6d5-cda7-403f-9f1e-c38867b285f6

Alberto Enríquez, director de Proyección Deportiva, comunicó el comienzo de la Escuela de Verano, la cual contará con diversas sedes para llevar a cabo sus actividades: Polideportivo, La Junta, Agua Escondida y las escuelas Emilio León y Bustos Dávila. En todas ellas, los horarios de funcionamiento son de 9:30 a 12:30 y enfatizaron que las actividades serán recreativas y pre-deportivas como caminatas, bicicleteadas, salidas a campings, entre otras.

Teniendo en cuenta el contexto actual, Enríquez remarcó que todos los asistentes deben llevar sus respectivos elementos de higiene y barbijo o tapabocas, además de sus meriendas. En cuanto a la ropa de los chicos, el director hizo énfasis en que deben asistir con ropa cómoda y que no es necesario que sea nueva, ya que, dependiendo de las actividades que realicen, pueden llegar a ensuciarse. En lo que respecta al contenido de la bolsita de higiene, todo debe ser de uso enteramente personal como jabón, toalla y demás.

92477ced-6e9f-434a-9acc-f5efcb532068

Por otro lado, el director de Proyección Deportiva destacó que quienes lo deseen, todavía pueden seguir inscribiéndose para la Escuela de Verano. Para esto deben tener en cuenta que los cupos del Polideportivo están casi cubiertos, de ahí la recomendación de anotarse en las sedes de las escuelas Bustos Dávila y Emilio León, así como también en los parajes de La Junta y Agua Escondida. Resaltó que si alguien se anota una vez comenzadas las actividades, debe inscribirse y presentarse al día siguiente para poder estar cubiertos por el seguro.

En cuanto a los adultos, quienes también pueden anotarse y cuyas propuestas estarán a cargo del programa Adultos en Movimiento, podrán disfrutar del deporte como el newcom, tenis, tenis de mesa o golf croquet. Este último se llevará a cabo en la plaza Gral. Belgrano los días lunes y miércoles de 9 a 10.30 hs. y a esto se le suma gimnasia en el SUM del B° Martín Güemes los lunes y miércoles de 18 a 19 hs.

Te puede interesar
Lo más visto