POLICIALES 14 de septiembre de 2021

Detuvieron al otro delincuente que robó un almacén en Pueblo Diamante

Policia de Investigaciones de San Rafael y Las Heras, lograron atrapar a Leandro Anfuso.

En un operativo combinado detuvieron a Leandro Anfuso el delincuente que era intensamente buscado por ser el cómplice de Angel Omar Cáceres en el violento asalto al dueño de una despensa ubicada en Maza y Pichincha en Pueblo Diamante. 

Es que personal de Investigaciones de San Rafael consiguió datos certeros de la ubicación de Anfuso y empezó a trabajarlos con personal de la misma repartición en Las Heras. 

Cerca de las 15 personal de Investigaciones de Las Heras que montó guardia desde el lunes a la noche en las inmediaciones de la propiedad donde estaba escondido Anfuso en el Barrio Jardines de Hualilan manzana F casa 5 del Challao Las Heras. esperó a que saliera y lo detuvo con el uso de la fuerza pública en calle Santiago Ochoa s/n frente a la manzana F. El hombre presentaba escoriaciones en el glúteo, zona inginal y en el miembro inferior izquierdo producto de los balazos recibidos. 

Aparentemente Anfuso luego del asalto fue atendido por un enfermero en forma particular que le curó las heridas y apenas se repuso, a los pocos días, se fugó hacia el norte de la provincia donde estuvo escondido hasta que este martes donde fue detenido por personal de Investigaciones de Las Heras. 

Anfuso y Cáceres participaron del violento asalto al comerciante que se defendió a los balazos con su pistola 9 milímetros, Ambos ladrones en la fuga fueron baleados, Cáceres terminó detenido y el otro, Anfuso, logró escapar.

Te puede interesar

El relato de la docente atacada por un alumno en Bahía Blanca: "Solo le pedí que se sacara la capucha"

Ana María Lencina sufrió una fractura en el maxilar y una afectación en el tabique luego del ataque por parte del chico de 12 años.

Las pruebas que complican al presunto pedófilo más peligroso del país

Los objetos que fueron secuestrados en la casa de David Cisneros podrían abrir otro capítulo en la investigación.

La verdadera historia de la detención del pedófilo más peligroso del país

El operativo lo realizó de manera íntegra la Policía Bonaerense, ya que un solo efectivo pertenecía a Interpol, fuerza que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación.