Detuvieron al otro delincuente que robó un almacén en Pueblo Diamante

Policia de Investigaciones de San Rafael y Las Heras, lograron atrapar a Leandro Anfuso.

POLICIALES 14 de septiembre de 2021
241191142_816643232344450_5960649711718501151_n

En un operativo combinado detuvieron a Leandro Anfuso el delincuente que era intensamente buscado por ser el cómplice de Angel Omar Cáceres en el violento asalto al dueño de una despensa ubicada en Maza y Pichincha en Pueblo Diamante. 

Es que personal de Investigaciones de San Rafael consiguió datos certeros de la ubicación de Anfuso y empezó a trabajarlos con personal de la misma repartición en Las Heras. 

Cerca de las 15 personal de Investigaciones de Las Heras que montó guardia desde el lunes a la noche en las inmediaciones de la propiedad donde estaba escondido Anfuso en el Barrio Jardines de Hualilan manzana F casa 5 del Challao Las Heras. esperó a que saliera y lo detuvo con el uso de la fuerza pública en calle Santiago Ochoa s/n frente a la manzana F. El hombre presentaba escoriaciones en el glúteo, zona inginal y en el miembro inferior izquierdo producto de los balazos recibidos. 

Aparentemente Anfuso luego del asalto fue atendido por un enfermero en forma particular que le curó las heridas y apenas se repuso, a los pocos días, se fugó hacia el norte de la provincia donde estuvo escondido hasta que este martes donde fue detenido por personal de Investigaciones de Las Heras. 

Anfuso y Cáceres participaron del violento asalto al comerciante que se defendió a los balazos con su pistola 9 milímetros, Ambos ladrones en la fuga fueron baleados, Cáceres terminó detenido y el otro, Anfuso, logró escapar.

Te puede interesar
Lo más visto