Se acerca Sale Mendoza, la posibilidad de recorrer la provincia con descuentos especiales
Más de 240 prestadores se sumaron a esta acción y se podrá acceder a más de 700 propuestas turísticas.
Luego del cierre de la inscripción de prestadores turísticos, comenzó la recta final para disfrutar de este programa que permitirá acceder a productos y servicios turísticos con 30, 40 y 50 por ciento de descuento. Las compras a través de Sale Mendoza se podrán realizar los días 26, 27, 28 y 29 de agosto y ya se pueden consultar los descuentos especiales en http://sale.mendoza.tur.ar.
Al respecto, la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, comentó: “Hemos trabajado con el sector privado y las diferentes cámaras de la provincia para poder ofrecer excelentes alternativas para visitar Mendoza durante la temporada baja. De este modo, los mendocinos y los visitantes de todo el país van a poder adquirir servicios turísticos con hasta 50% de descuento. Esta es una forma de conservar el empleo del sector y atraer a turistas de toda la Argentina, para seguir siendo uno de los destinos más elegidos.”
Esta es una campaña promocional, con alcance nacional, que consiste en una venta anticipada de servicios turísticos, que podrán ser utilizados desde el 30 de agosto al 19 de diciembre. Las categorías en las que se puede comprar son: alojamiento, transporte terrestre y aéreo, agencias de viaje, turismo de bienestar y aventura, actividades en La Enoteca, enoturismo, restaurantes, alquiler de autos, Mercado Artesanal, Turismo Cultural y envío de equipajes.
Ingresando a http://sale.mendoza.tur.ar se pueden ver, en cada categoría, las propuestas que se podrán adquirir durante los cuatro días que durará la acción. La página está dividida por zonas turísticas: Gran Mendoza, Alta Montaña, Zona Este; Valle de Uco; San Rafael y General Alvear, y Malargüe.
Uno de los atractivos que tendrá Sale Mendoza para promocionar el turismo nacional será la posibilidad de conseguir pasajes aéreos low cost. JetSmart ofrecerá tickets aéreos Buenos Aires-Mendoza-Buenos Aires desde $3.998, mientras que el pasaje Bariloche-Mendoza-Bariloche podrá conseguirse desde $5.998. Por su parte, en Flybondi se podrán conseguir pasajes a Mendoza mediante un código promocional.
El servicio de transporte terrestre también tendrá excelentes tarifas para visitar nuestra provincia desde Buenos Aires (vía Retiro), Córdoba, Bariloche, Neuquén, Rosario y Santa Fe. Además, habrá un viaje que unirá Buenos Aires (vía Retiro) con General Alvear y San Rafael, ingresando por el Sur provincial.
Sale Mendoza también permitirá a mendocinos y visitantes de todo el país comprar paquetes turísticos, lo que dará la posibilidad de combinar distintas regiones. En materia de alquiler de vehículos, los viajeros podrán conseguir autos a precios accesibles, con kilometraje ilimitado, y también alquilar vehículos para más de seis personas.
Los restaurantes urbanos ofrecerán el menú fijo Sale Mendoza, que tendrá un precio de $900 de dos pasos y $1.400, de tres.
Te puede interesar
Mendoza busca alianzas estratégicas con Brasil para potenciar su minería y agricultura
El Gobernador mantuvo una reunión con autoridades de ApexBrasil con el objetivo de fortalecer vínculos comerciales entre la provincia y el país vecino. “Queremos facilitar inversiones y acelerar los plazos”, sostuvo el mandatario.
Pedirán Jury de Enjuiciamiento contra al Superindentente General de Irrigación de Mendoza
Sergio Marinelli. El funcionario señaló que actuó "sujeto a derecho" y dará explicaciones en la Legislatura.
Citan a tres ministros de la provincia de Mendoza por las muertes por frío en la vía pública
El Presidente del bloque de diputados del PJ Germán Gómez, solicitó que convoquen formalmente a los ministros del Gobierno.
Dirección General de Escuelas de Mendoza deberá pagar una indemnización a los padres de una alumna
La jueza concluyó que la escuela “falló en su deber de protección” de la menor y una “falla estatal”.
El Senado de Mendoza aprobó sancionar a funcionarios que no respondan a reclamos de ciudadanos
Con esta ley no solo el Estado pagará por los errores administrativos, también lo hará la persona a cargo de la función pública que actuó con negligencia.
Mendoza será sede de la Tercera Jornada Interdisciplinaria de Seguridad Vial
La propuesta incluye la participación de organismos públicos, profesionales de diversas disciplinas y organizaciones de la sociedad civil.