Facilitan el acceso a bonos de sueldo municipal a través de la web en Malargüe

Desde el área de Recursos Humanos detallaron la importancia de contar con las plataformas digitales para acceder a los bonos de sueldo mensuales.

MALARGUE 20 de mayo de 2021
IMG-20210520-WA0056

El Coordinador de Recursos Humanos, Fernando Palma comunicó que quieren llevar información precisa para los agentes municipales, a fin de que los mismos sepan cómo gestionar sus recibos de haberes o bonos de sueldo, a través de la plataforma digital que ya está disponible. En base al contexto que vivimos es importante utilizarlo para disminuir la circulación y cuidarnos.

La Municipalidad de Malargüe cuenta con la App que se descarga a través del Play Store, (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.municipalidad_de_malargue) o bien ingresando a la página oficial de la municipalidad (www.malargue.gov.ar), donde deben registrarse con un correo electrónico que tiene que estar en uso. En el caso de no tener, se recomienda generar uno nuevo para vincularlo directamente a sistema de bonos de sueldo.

En ambos casos la web va a solicitar una serie de datos para mayor seguridad, los mismos los pueden obtener a través de consultas que pueden hacer en la oficina de Recursos Humanos o en el banco correspondiente, ya que pide información de la cuenta o CBU.

Por otro lado, el Coordinador comentó que cuentan con grupos de WhatsApp activos en cada área, por lo que solicitó a quienes deseen información, dirigirse a su referente de área para que, a través de ellos puedan brindar el asesoramiento correspondiente.  “Es un sistema muy práctico, una vez creado el usuario se genera una clave y pueden ingresar las veces que quieran para descargar sus bonos de sueldo”, cerró.

IMG-20210520-WA0057

Te puede interesar
Lo más visto